• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal estas fuentes???

+1

No bajes de esa fuente, gastarse menos de 50 € es tirar el dinero en fuente. Si puedes permitirte una GTX 970 o equivalente, hazle un favor a tu ordenador y cómprale una fuente a la altura ^^

Experiencia propia, un familiar me llega con unos componentes que se habia hechado para atras que le montase el pc, todo bien elegido (un i3 4170 con su GTX 960 nada que consuma mucho), hasta que me enseña la fuente. le costo 50 pavos en un pc box y no podia devolverla, me tire de los pelos y se la acabé montando, pantallazos azules por todos lados, le puse una fuente antigua (300w super generica de un premontado hp con unos adaptadores apañado) ni un solo fallo, al final se tuvo que pillar una fuente buena porque la mia tampoco es que fuese de fiar y fin de la historia.

Resumen: fuentes de calidad YA

PD lloro cada vez que veo mi fuente y mi monedero, se que soy el siguiente

Cumple para equipos muy modestos, para configuraciones "Gamer" es de todo menos recomendable. Lo apropiado es estirarse a por una de calidad, que no valen tanto, 65€.

Por el dinero que estas dispuesto a gastarte yo me pillaba una NOX VX 650 - http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

La tiene mi hermana en su humilde pero sorprendentemente eficaz workstation:

- i5 Ivy Bridge con MUCHO overclock
- AMD Firepro W4100
- 16 GB DDR3

Y yo tengo la de 750 (Te sube a 60€) en mi PC que lleva:

- 4770K Haswell con OC
- MSI R9 290 Gaming
- 16GB DDR3

Y ambos llevamos ya dos años diciendo "cuando podamos nos pillamos Corsairs de 200€" pero lo vamos dejando porque funcionan SORPRENDENTEMENTE BIEN y no han dado ni un solo problema. Esa es nuestra experiencia.

GqONkOP.gif

Pues a mi mi generica me funcionaba sorprendentemente bien, esa es mi experiencia.

ok , gracias
La fuente será para un i5 6600 y una gráfica de la nueva generación, por lo que consumirá menos...
Con cuantos W me recomendais como minimo??

Pues con los 550W de calidad que se han ido comentando en el post serán más que suficientes para monogpu. En función de lo que puedas gastar ya se han puesto varios modelos en diferentes rangos de precio