• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal estas memorias para mi equipo?

E-doodoo

Chapucillas
Hola buenas.

Resulta que seguramente voy a pasar de unas memorias 3200 mhz ddr4 que son las que tengo ahora a estas de 6000 mhz y queria preguntaros que tal estan, si esa latencia de 36 esta bien para mi equipo:

Imagino que no tendre ningun problema para ponerlas automaticamente con el Xmp en la bios y que me cogerá los 6000 mhz, por si acaso actualizaré bios.

Imagino que no tendre ningun problema para ponerlas automaticamente con el Xmp en la bios
Muy buenas compañero.

Solo tendrás 1 problema y no es que sea precisamente pequeño.
Tu PB es compatible con DDR4.
Y las memorias que propones son DDR5.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Solo tendrás 1 problema y no es que sea precisamente pequeño.
Tu PB es compatible con DDR4.
Y las memorias que propones son DDR5.

Saludos.
Pero si me pareció leer que el procesador y la placa son compatibles con ddr5, lei mal?.

Pero si me pareció leer que el procesador y la placa son compatibles con ddr5, lei mal?.

¿De que placa base se trata?
¿Marca y modelo exacto?

¿Es la de la firma Asus Prime B760-Plus D4?

¿De que placa base se trata?
¿Marca y modelo exacto?

¿Es la de la firma Asus Prime B760-Plus D4?

Exactamente, la de mi firma tengo, estoy confundiendome con la B760-Plus a secas y la mia es compatible solamente con DDR4 que es lo que indicaria ese "D4"?.

En caso de que solo pueda ponerle DDR4 merece la pena aumentarle frecuencia hasta los teoricos 5066 mhz que me soporta o voy a lo seguro y le meto 2x16 a 3200?.

Pues ya me queda claro entonces, unas 3200 ddr4 y va que chuta, si no voy a ganar unos cuantos fps metiéndole unas de al menos 4800 o esos 5066...

No se por que estaba convencido de que podia meterle ddr5, este hilo me confundió, esta claro que no es la misma placa:

Pues nada, al final me he pillado unas Corsair de 3200 mhz y va que chuta, lo malo es que no podré aprovecharlas para una futura placa ddr5, pero bueno tengo pc para rato.