• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este disco NVME Adata ??

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.082
Puntos
113
Hola, he visto hoy este disco disponible ( estaba fuera de stock ), que han vuelto a reponer, y lo han puesto muy bien de precio


Por lo visto son 3500 / 3000 de lectura y escritura, que no pinta mal ..

Que tal lo veis ? ,, recomendable ? , sería para disco de juegos exclusivamente.
 
Yo te recomendaria el Adata sx8200pro que es un modelo bastante probado. Pero el que comentas es muy similar
 
He visto reviews y no pinta mal, seguramente me haga con uno.

Lo unico que sería 3.0 y estaría bien pillar un 4.0 mirando al futuro, pero bueno , llegando a esas tasas de transferencia no se notará mucho en el dia a dia ( creo )
 
el Gammix S11 Pro y el SX8200 Pro son exactamente el mismo disco, solo que el Gammix incluye un disipador de serie, si no me equivoco. solo cambian los logos y que el Gammix tiene dibujitos porque está enfocado a los gamers. Así que el más barato...

Yo en las pruebas que he visto si que llevaban mismo tipo de controladora y memoria pero los valores en los test eran diferentes incluso lo comparaban con el 8200 (no pro) asi que no lo tengo tan claro
 
Yo en las pruebas que he visto si que llevaban mismo tipo de controladora y memoria pero los valores en los test eran diferentes incluso lo comparaban con el 8200 (no pro) asi que no lo tengo tan claro
era el Gammix S11 *Pro* ? también está el no-pro...
 
Hola, he visto hoy este disco disponible ( estaba fuera de stock ), que han vuelto a reponer, y lo han puesto muy bien de precio


Por lo visto son 3500 / 3000 de lectura y escritura, que no pinta mal ..

Que tal lo veis ? ,, recomendable ? , sería para disco de juegos exclusivamente.
No necesitas más, pero eso es como todo.

Es tu PC y será tu disco duro, así que la compra la vas a hacer tú.
Con un SSD sata vas más que servido, así que imagina.

Mejora vas a notar si vienes de un HDD, sobretodo si tienes juegos como GTA V o Red Dead Redemtion 2, que son muy pesados en las cargas.

Son los juegos donde realmente he notado una diferencia entre discos duros.

Saludos.
 
No necesitas más, pero eso es como todo.

Es tu PC y será tu disco duro, así que la compra la vas a hacer tú.
Con un SSD sata vas más que servido, así que imagina.

Mejora vas a notar si vienes de un HDD, sobretodo si tienes juegos como GTA V o Red Dead Redemtion 2, que son muy pesados en las cargas.

Son los juegos donde realmente he notado una diferencia entre discos duros.

Saludos.

No si actualmente lo tengo en ssd, y van muy bien, pero estaba pensando en pasar a nvme para aprovechar la futura tecnología IO para juegos, que parece interesante, ya que para ello tiene que ser nvme si. O si.... y como lo ví bien de precio me pareció buena oportunidad.

De todas formas no hay prisa, que igual cuando esté funcionando el IO ya han bajado mas de precio.
 
No si actualmente lo tengo en ssd, y van muy bien, pero estaba pensando en pasar a nvme para aprovechar la futura tecnología IO para juegos, que parece interesante, ya que para ello tiene que ser nvme si. O si.... y como lo ví bien de precio me pareció buena oportunidad.

De todas formas no hay prisa, que igual cuando esté funcionando el IO ya han bajado mas de precio.
Si, yo hice lo mismo estas vacaciones, me he pillado un M.2 de 250GB para los 2 o 3 juegos que más uso o que tengan mas cargas pesadas y al leer la noticia del RTX I/O pensé que había acertado sin querer.
 
Por cierto, se sabe más cosas acerca del RTX I/O?
Se sabe si cogerá en PCIe 3.0?
 
Pare ser que si, y según leí no es tan "exclusivo" de nvidia como me pensaba, ya que parece ser que tiene algo que ver unos drivers de microsoft que son quienes dan el soporte. Que será a primcipios de 2021.

Pero como es pronto y se sabe tan poco, pues estamos un poco perdidos en el tema.

Lo que es seguro es que el nvme se beneficia de ello en los juegos. De ahí que ya estaba pensando en cambiar para cuando venga la cosa.
 
Arriba