• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este disipador para un i7-6700k

Adanedel

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
42
Hola amigos foreros,

Hace poco hice mi pedido de futuro pc por piezas:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/879135/hash/tRB703L7

Pedi, el disipador rapidamente sin apenas investigar y ahora me asaltan numerosas dudas.... sera suficiente ese Tacens Gelus Lite III + para mi micro si no tengo pensado hacer OC?

También he leído sobre disipadores que doblan las esquinas de los micros 1151 y me esta entrando la paranoia, el disipador pesa poco así que no creo que haga mucha presión.. pero aun así no se...

En fin, que opinais, alguien ha montado estos componentes o sabe algo al respecto?
 
Ese Tacens no es buena idea, no es nada del otro mundo. Qué presupuesto tienes? Tienes opción de cambiarlo? Si no pues nada, no es que vaya a quemar el micro ni nada por el estilo, pero hay muchas mejores opciones.
 
:s suponía que me responderíais algo así...

El Disipador me lo pille en pccomponentes, casi seguro que todavía esta dentro de los 14 días en los que puedo devolverlo. Lo que pasa es que nunca he devuelto nada y me parece algo engorroso.

Por otro lado, el disipador esta abierto, no lo he usado pero si que le he echado un ojo, no se si me pondrán alguna pega por eso, creo que no, pero aun así me tengo que poner a mirar su política de devolución.

Entonces, merece la pena que lo cambie? cual me recomiendas? Elegí ese por que tenia buenas reviews en la tienda y por que era pequeño... pero claro a sido buscar info mas a fondo y darme cuenta de que no fue la mejor idea.
 
No deben ponerte ningún problema en el cambio, aunque esté abierto. Lo único es que pagas los portes. Qué presupuesto máximo tienes para el disipador? Y qué caja tienes?
 
Con la caja no vas a tener problemas, puedes meter lo que quieras por tamaño. Si vas a hacerle oc al micro, debes meterle un buen disipador, como el Cryorig R1 o el Noctua NH-D15 para ir sin problemas. Pero se te van de precio... Si no quieres gastar tanto tienes el Cryorig H5 o el Noctua NH-U12S. Y menos aún el Cooler Master Hyper 212 Evo.
 
+1 al H5 o el noctua que te a puesto iron son buenas opciones, el 6700k no necesita un R1 con un H5 o similar sobra.
 
El H5 tiene un precio bastante bueno y parece más que suficiente.
Lo que pasa es que no esta disponible en casi ninguna tienda... Y el noctua NH-U12s está por unos 60- 70€ :s

Podéis recomendarme algún otro que reste en o pccomponentes o Amazon y con disponibilidad para que me llegue lo antes posible?

Y claro, que a ser posible salga por 50€ como max
 
Una pena por qué el H5 me gustaba mucho y por 44€ me parecía bastante aceptable.
 
El universal lo tienen en reserva, el otro últimas unidades :s

De todas formas decía Amazon o pccomponentes por el tema de que te llega al día siguiente.
 
El universal lo tienen en reserva, el otro últimas unidades :s

De todas formas decía Amazon o pccomponentes por el tema de que te llega al día siguiente.

el otro dia no estaban en reserva y he copiado de otro tema, lo siento XD
 
Con la caja que tienes (muy buena y espaciosa) personalmente montaría un sistema de RL AIO. Hoy en día están muy probados, con un rendimiento excelente, ruido muy comedido (siempre y cuando regules ventiladores, como es lógico) y te evitas tener un mamotero colgando de la placa base.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En principio creo que paso de RL, mas que nada por que nunca la he probado y sinceramente no tengo ganas de ponerme a empollar como hacerlo bien... ademas del miedo a equivocarme, ciertamente la RL es algo que tengo pendiente, pero por ahora creo que no.

de todas formas gracias por contestar, voy a seguir mirando foros y webs a ver si decido que disipador parecido podría pillar, muchas gracias a todos y si a alguien se le ocurre algo mas será mas que bienvenido :D
 
si puedes estirarte un pokito hasta los 60€ te recomiendo el be quiet dark rock 3, que aparte de ser muy chulo disipa de puta madre y podras hacer oc sin problemas
 
Al final he pedido el Cryorig H5 Ultimate de 101gigas.

Gracias por recomendarme la tienda pabloxoom

Al final me salió por 55€

Espero que quepa bien en mi torre y no estorbe a la ram de la placa.

Gracias :D
 
Bueno... acabo de leer en este post https://foro.elchapuzasinformatico....Memorias-Gskill-Trident-Z-3200Mhz-MSI-Z170-M5 que el disipador H5 Ultimate no es compatible con memorias ras de perfil alto... así que, para ahorrarme un futuro disgusto he anulado el pedido.

Al final me he pillado el Noctua NH-U12S en coolmod, contando tasas y gastos de envío me sale por 65€, justo lo que quería evitar, pero bueno, supongo que la calidad hay que pagarla.

Gracias por vuestras recomendaciones.
 
Arriba