• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este monitor curvo Samsung LS24E500CS

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola, pues viendo que aun estoy con mi anticuado lg L1730S estoy pensando es cambiarme de monitor en breves, y viendo e encontrado este samsung curvo que me llama mucho la atención y también su precio, http://www.coolmod.com/samsung-ls24e500cs-en-236-va-full-hd-curvo-negro-monitor-precio
Que tal lo veis? la calidad del panel es buena? tiene algunos problemas que debería saber o algo grave?
También acepto sugerencias de otros 180€ mas o menos y sus usos serian ver películas, navegar y gaming aun que valoro más los buenos colores y no tener 1ms de tiempo de respuesta, Gracias!
 
Alguien que me aconseje?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Alguien que me aconseje?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No conozco este Samsung... Por especificaciones, parece es un monitor correcto... Si seguimos su tipología de venta y establecimientos , es un producto de relleno de estanterías sin pretensión alguna... ummm.... personalmente, lo único "malo" es que es )curvo(, lo cual implica que los ángulos de visión se limitan un poco más (hay variaciones de gama).

De la misma gama y precio, tienes los BEnQ EW2440L (panel VA) >>coolmod // Amazon<< y el Samsung LS24D59PLX (panel PLS) >>Coolmod // Amazon<<

Saludos
 
No conozco este Samsung... Por especificaciones, parece es un monitor correcto... Si seguimos su tipología de venta y establecimientos , es un producto de relleno de estanterías sin pretensión alguna... ummm.... personalmente, lo único "malo" es que es )curvo(, lo cual implica que los ángulos de visión se limitan un poco más (hay variaciones de gama).

De la misma gama y precio, tienes los BEnQ EW2440L (panel VA) >>coolmod // Amazon<< y el Samsung LS24D59PLX (panel PLS) >>Coolmod // Amazon<<

Saludos
Pues creo que para la semana me voy a arriesgar con el a ver que tal es, a demás que donde lo voy atener sería en una esquina, por lo que su curvatura me ayudaría
 
No conozco este Samsung... Por especificaciones, parece es un monitor correcto... Si seguimos su tipología de venta y establecimientos , es un producto de relleno de estanterías sin pretensión alguna... ummm.... personalmente, lo único "malo" es que es )curvo(, lo cual implica que los ángulos de visión se limitan un poco más (hay variaciones de gama).

De la misma gama y precio, tienes los BEnQ EW2440L (panel VA) >>coolmod // Amazon<< y el Samsung LS24D59PLX (panel PLS) >>Coolmod // Amazon<<

Saludos

Que pasa ahora con tanta recomendación de colmod? Tenemos enchufe ? XD es una web española?
 
Que pasa ahora con tanta recomendación de colmod? Tenemos enchufe ? XD es una web española?

Calla, no lo digas muy alto.... cheques a tutipleni... :sillazo:
 
Chetodann aún mo sabes nada del BenQ GW2870H ??

En Coolmod lo tienes... jajajaja...


Es curioso que en PRAD, pongan que tiene panel MVA... y eso no mola, es una tecnología "antigua"... seguro que AMVA+ no es, ya que tiene 4ms GtG, y este es de 5GtG, tiene un contraste nativo menor 3000:1 vs 5000:1, y al ser 28", el tamaño de pixel es mayor... No sé,... no me produce buenas sensaciones... producto de relleno...
 
En Coolmod lo tienes... jajajaja...


Es curioso que en PRAD, pongan que tiene panel MVA... y eso no mola, es una tecnología "antigua"... seguro que AMVA+ no es, ya que tiene 4ms GtG, y este es de 5GtG, tiene un contraste nativo menor 3000:1 vs 5000:1, y al ser 28", el tamaño de pixel es mayor... No sé,... no me produce buenas sensaciones... producto de relleno...

Hombre entre 27/28" no creo que alla diferencia alguna xD en coolmod curiosamente hay dos...uno a 253 y otro a 273 y es musmo modelo....ni idea por qué, lo consultado porque en el proximo mes voy a por uno y estoy tanteando opciones en 24/27" ya que veo que 27" se está entandarizando.
 
Recuerda que con "super-chapuzas" tienes 2% descuento en monitores hasta 10 euros :sisi3:
 
Arriba