• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal éste monitor?

Yo lo estoy siguiendo, a ver que te dicen por aquí... en Amazon esta de oferta más barato que ahi
 
Yo lo estoy siguiendo, a ver que te dicen por aquí... en Amazon esta de oferta más barato que ahi
Si lo he visto en Amazon también. No sé si por precio es un buen monitor para un pc gamer o hay otras opciones mejores.... A ver si alguien nos saca de dudas 😁
 
24 pulgadas y curvo lo veo una cagada
 
yo lo tengo el AOC y para lo que lo uso me va bastante bien.
yo lo tengo curvo porque me va mejor para mi vista(que no es muy buena:cry:).
 
una cagada segun tu opinion no?.
Lógicamente, he dicho "lo veo una cagada", no "es una cagada", está pidiendo opinión y yo le doy la mía, no more.
 
tienes que tener en cuenta el resto del pc que tienes para elegir monitor, tu tarjeta en que resolucion y fps puede mover?
El pc que me han propuesto es el siguiente:
Tengo dudas sobre si la CPU se queda corta (ya he puesto este tema en otro hilo Propuesta de pc gaming en coolmod )

Lo de pantalla curva o no, ni idea pq no he tenido nunca curva. Pero he leído que va muy bien para la vista si estás bastantes horas.
 
El pc que me han propuesto es el siguiente:
Tengo dudas sobre si la CPU se queda corta (ya he puesto este tema en otro hilo Propuesta de pc gaming en coolmod )

Lo de pantalla curva o no, ni idea pq no he tenido nunca curva. Pero he leído que va muy bien para la vista si estás bastantes horas.
Para esa configuracion un monitor full HD y 144hz, lo suyo panel IPS, tiempo de respuesta 1ms (si vas a jugar a juegos competitivos), y que tenga freesync, yo me fijaría en esas cosas a la hora de elegi, los aoc tiene muy buena reputación.
 
Lógicamente, he dicho "lo veo una cagada", no "es una cagada", está pidiendo opinión y yo le doy la mía, no more.
esque por esos precios pocos monitores buenos bonitos baratos hay
 
El pc que me han propuesto es el siguiente:
Tengo dudas sobre si la CPU se queda corta (ya he puesto este tema en otro hilo Propuesta de pc gaming en coolmod )

Lo de pantalla curva o no, ni idea pq no he tenido nunca curva. Pero he leído que va muy bien para la vista si estás bastantes horas.
con ese pc me iria a un monitor de mas calidad,un 2k 144hz
 
con ese pc me iria a un monitor de mas calidad,un 2k 144hz
Le recomiendas primero un monitor full HD y ahora que digo yo lo del full HD le recomiendas uno QuadHD, 2k es más que 2160x1440p, el término correcto es ese, con una 2070, jugar a triples A, alta calidad y tantos herzios, olvídate, para competitivos vale. Ahora los juegos de nueva generación triple A no va a aprovecharlo nada, sin contar que tiene que pagar unos ~150€ más en comparación al fullhd, no te lo recomiendo para nada.
 
Le recomiendas primero un monitor full HD y ahora que digo yo lo del full HD le recomiendas uno QuadHD, 2k es más que 2160x1440p, el término correcto es ese, con una 2070, jugar a triples A, alta calidad y tantos herzios, olvídate, para competitivos vale. Ahora los juegos de nueva generación triple A no va a aprovecharlo nada, sin contar que tiene que pagar unos ~150€ más en comparación al fullhd, no te lo recomiendo para nada.
tio tu no te enteras.
yo le recomiendo a lo que a puesto.
 
ademas paso de hablar contigo,
 
Arriba