• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que tal este pc?

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Hola pues simplemente ya tengo esta idea del pc que quiero pero me gustaria que me dijerais si todo es compatible lo unico que estoy esperando a que pongas el procesador en amazon para comprarlo aun no esta o eso creo jaja


Procesador:I5-8600k

Placa Base:Msi z370 pro(ya esta en vsgamers)

Disipador:cooler master hyper 212x o nox h-312

Caja:phanteks eclipse p400(esta en oferta por 59)

HDD:Seagate barracuda 1tb

Ram:Kingston hyperx fury 8gb 2666mhz(ya la tengo,mas adelante pondre otros 8gb)

F.Alimentación:Evga 600w 80 plus o Enermax 600w 80plus(cual me recomendais de estas)

T.Gráfica:Rx 580 4gb o rx 570 4gb (la pondre mas adelante y depende como fluctue el precio)

PD:Tengo 800 euros como limite

Saludos
 
yo no cogeria una msi tiraria por un gigabyte o mejor asus de cierta calidad mas en tu caso un procesador k
 
Arriba