• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este portatil? Alguna recomendación por menos de 1000 euros

abetto10

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un portatil para principalmente jugar, ver videos y trabajar. El presupuesto máximo que tengo es de 1000 euros (portatil, maletín y un disipador, no se si es lo más recomendable pero me han dicho que algo ayuda) En un futuro le añadiría una ssd. He estado mirando muchos portatiles y ahora mismo el que más me convence es este:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qd_408xes_i5_4210h_8gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html
Supongo que ese i5 tiraría bien, he visto otros portatiles con ese precio con i7 pero llevan una 950m y prefiero tener peor procesador y mejor gráfica. Que os parece? Alguna otra recomendación?
 
El problema es que lo que necesito es un portatil. Me encantaría comprarme un buen fijo con esos 1000 euros pero soy universitario y ahora mismo no dispongo de portatil. Otra opción que estoy baranjando ultimamente es comprar un portatil sencillito (no más de 300 euros) y un fijo de unos 800 euros pero la verdad que tengo dudas, no suelo estar mucho en el piso y no le llegaría a dar un gran uso al fijo, en cambio el portatil iría conmigo a todas horas.
 
Aún así sigo dudoso, la mayor parte del día la paso o en la universidad, la biblioteca, pisos de otros y después el fin de semana en mi pueblo. Si me compro un fijo apenas lo podré usar, creo que me voy a decantar por un buen portatil, al fin y al cabo es lo que voy a usar más. Se que los fijo son mejores pero no tiene sentido gastarse el dinero en un fijo el cual no vas a usar, mi portatil va a ser mi compañero diario, mi fijo no.
 
Arriba