• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este portátil?

oskirri9000

Nuevo
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos
0
65da4635cfb66cf93bdd08edf0e03098.jpg


Hola a todos y Feliz año nuevo, antes de nada quiero presentarme soy nuevo, me Llamo Oscar vivo en Madrid, mi nick es oskirri9000 espero podáis sacarme de dudas, llevo leyendo una semana sobre el tema, soy muy novato en Pc.

Bueno mi consulta es: estoy buscando un portátil con las características mejores posibles, en un rango de precio de 500€ como máximo, he visto en Ebay un Acer y creo que es una opción muy buena, que me podéis decir al respecto.
Es para uso ofimática, pelis, algún juego no muy vestían, Internet , Autocad, y lo que se tercie....
Espero poder poner el enlace, estoy desde el móvil con tapatalk, no tengo Pc.

Que tal resulta comprar por EBAY portátiles, hay algún inconveniente?, el vendedor parece fiable.

Gracias de ante mano, por la ayuda que prestáis a todo el mundo.
 
iba a recomendar el mismo. Y sino te urge busca ese mismo por algun sitio mas barato o espera a x alguna promocion en rebajas. En el black friday se compró ese mismo un amigo por 490 en worten y está encantado.

sino, pues cogelo ya ahi en pcc o donde más barato lo encuentres ahora (xtremmedia, worten, fnac...)
 
Ah sí, lo he visto por otros hilos que han preguntado cómo y tal, ok.
Podría cambiar el So, con la licencia de mi Windows 7, desistalando de mi Pc de casa que esta como muerto, verdad?