• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este portátil?

oskirri9000

Nuevo
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos
0
65da4635cfb66cf93bdd08edf0e03098.jpg


Hola a todos y Feliz año nuevo, antes de nada quiero presentarme soy nuevo, me Llamo Oscar vivo en Madrid, mi nick es oskirri9000 espero podáis sacarme de dudas, llevo leyendo una semana sobre el tema, soy muy novato en Pc.

Bueno mi consulta es: estoy buscando un portátil con las características mejores posibles, en un rango de precio de 500€ como máximo, he visto en Ebay un Acer y creo que es una opción muy buena, que me podéis decir al respecto.
Es para uso ofimática, pelis, algún juego no muy vestían, Internet , Autocad, y lo que se tercie....
Espero poder poner el enlace, estoy desde el móvil con tapatalk, no tengo Pc.

Que tal resulta comprar por EBAY portátiles, hay algún inconveniente?, el vendedor parece fiable.

Gracias de ante mano, por la ayuda que prestáis a todo el mundo.
 
iba a recomendar el mismo. Y sino te urge busca ese mismo por algun sitio mas barato o espera a x alguna promocion en rebajas. En el black friday se compró ese mismo un amigo por 490 en worten y está encantado.

sino, pues cogelo ya ahi en pcc o donde más barato lo encuentres ahora (xtremmedia, worten, fnac...)
 
Ah sí, lo he visto por otros hilos que han preguntado cómo y tal, ok.
Podría cambiar el So, con la licencia de mi Windows 7, desistalando de mi Pc de casa que esta como muerto, verdad?
Mecparece perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda, vosotros sabéis lo que se cuece por estos mundos.
Sois de gran ayuda, gracias.
Miraré con tranquilidad cómo decís, ayer si lo consigo algo más barato.[emoji2]
 
Muchas gracias, más claro no lo puedo ver.
Bueno ya comentare cuando lo tenga, daré un poco la brasa de novato, je,je.
Gracias por vuestras respuestas hasta pronto.
 
Podrías cambiarlo, pero mejor Windows 8.1. Si no te gusta la estética, instalas Classic Shell y se ve igual que Windows 7.
 
Ok, genial.
Voy a por el Acer E5 571G esto es un pepino para mi!, tengo bicho para rato y mi hija que tiene nueve años, es más que suficiente para todo lo que nos haga falta.
Gracias de nuevo.
 
Es mucho portátil, pero ya que vas a gastar dinero, compra algo que vayas sobrado, así con el paso de los años, el equipo seguirá yendo a las mil maravillas.
 
Sí,tienes toda la razón pensaba gastar menos, pero estoy es una inversión a varios años y merece la pena apostar por algo más potente.
Esta semana haré el pedido a ver lo que tarda.
Ya comentare que tal me ha ido todo.
Hasta pronto compás, gracias.
 
Ya nos comentarás :)
 
Bueno ya llego el portátil y he de decir que a primera impresión todo perfecto, en esta tienda 101 gigas hice el pedido y pague el envío para 2 o 3 días de entrega, pues el jueves pagué y el viernes a las 12:30 me llamo el transportista que estaba en mi casa para entregarlo, estoy encantado con el servicio y con el portátil es superior silencioso se ve muy bien la pantalla, no he podido todavía probar casi nada solo arrancar y ver un poco Windows 8.1, que no me desagrada, a ver luego con el uso que tal ya que la gente no habla muy bien de el, yo como soy neófito total no puedo opinar pero me gusta de primeras los escritorios y tal...
Cuando tenga tiempo de ponerme con el, me van a surjir un montón de dudas seguro.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda es un placer dejarse asesorar por gente como vosotros un saludo y buen fin de semana a todos.
[emoji106] [emoji12] [emoji2]
 
eso es bueno, disfruta de tu nuevo juguete, si tienes dudas ya sabes, saludos
 
Arriba