• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este procesador?

Mirando procesadores me he encontrado esto, es un ganga o es tongo?



http://www.milanuncios.com/procesadores/intel-i7-3820-173434096.htm

No esta mal xD lo que pasa es que estos son los gama baja de la gama entusiasta de intel... Que quiere decir: que igual el micro vale eso que esta muy bien por lo que es y todo pero las placas bases 2011 no bajan de los 200e D: El precio de este micro 2ª mano ronda los 150e.... pero es lo que te digo D: ya me costo a mi encontrar placa para chipset 1155
 
Las placas bases seran caras, por cierto, han mirado el telefono 65 personas, probablemente ya este vendido.
Si lo puedes pillar junto con una placa base no muy cara seria un upgrade decente a ese Phenom.
 
ya que te metes buscate el 3930 que se puede pillar por 200 o poco mas.Ahora que estan de moda los nucleos para jugar .... y ese tiene sus lanes bien.
 
Arriba