• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal este samsung?

rulai

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
47
Gracias, Borja:

Sobre el precio, yo había mirado en Pc Box http://www.pcbox.com/comprar-portat...9591e52c85ba96c0a7b84bd63fe683e0#.UrBvY2TuI_9 y me ahorraría unos euros.

De todos modos, no había reparado en que no tiene unidad lectora de DVD y me hace falta. Así que tendré que empezar de nuevo a buscar.

Te agradezco mucho que me hayas atendido. A veces es complicado saber qué te hace falta y qué quieren hacerte creer que te hace falta.

Saludos
 
Buenos días, Borja:

Con Acer tuve malas experiencias y ni me planteo comprarles nada :)

Lenovo es una marca incógnita para mí y ese desconocimiento me preocupa. De hecho, quería comprar un Samsung porque tengo uno y en tres años no ha dado un solo problema.

Aprovecho para preguntarte otra cosa: siempre me han dicho que en gráfica no ahorre, que eliga una Nvidia. Tú qué opinas.

Gracias
 
Lenovo es de las mejores marcas del sector, vamos, es la número 1 del mundo...

Nvidia y AMD son buenas, salvo que cuanto más pagues, mejor gráfica tienes claro.
 
Gracias:

Sigo aprovechándome de tu generosidad: cuando compré mi último ordenador (un i5) me dijeron que los i7 en portátiles daban problemas de sobrecalentamiento. Como jubilé anticipadamente dos HP porque se convirtieron en estufas, esa cuestión me preocupa un poco. Qué opinas tú. Gracias.
 
No da problemas, pero si se calienta más, básicamente, porque tiene 2 núcleos más... así que es lógico, pero no tienes porqué tener problemas.
 
Arriba