• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Qué tal este SSD de 128GB ?

Buenas noticias que bajen los precios de SSD (Samsung ya lo viene haciendo, me tiene loco el precio del de 500 Mb: 275 euros).

Ya te digo, para 500MB, 275 es caro xDDDDDD

Ostias! Es que vivo en el pasado.... xDDDD

Como se parezca al plextor, sobre todo en el funcionamiento de la controladora, a tener muy en cuenta

Pues, cuando lo tenga el usuario, que pase unos test para comparar con los datos que da Toshiba con el ATTO y lo que rinde el Plextor.

Eso está hecho ;)

Por cierto, este disco duro es el de esta noticia de holasoyunlinkconspam:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=56445

No tiene mala pinta verdad?

Última edición:
Ya puedo ir a correos a recoger mi pedido =D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como lo prometido es deuda, voy a compartir algo de información con vosotros. Apenas he tenido tiempo de instalarlo, instalar W8 de 64 bits y pasar un ATTO.

Lo primero, unas fotos!

20130530225237.jpg

20130530225447.jpg

20130530225503.jpg

Bastante feo/sobrio. Pero lo que viene a continuación, creo que resulta menos feo:

Uploaded with ImageShack.us

He de decir que le he pasado el ATTO mientras descargaba todas las actualizaciones de Windows. Qué os parece?

Buenas noches!

Pues bastante bien la verdad. Realmente el cambio al SSD lo habrás notado de raíz, pues son una maravilla de unidades.

Tiene una pinta bestial el Toshiba ese, sobretodo pensando que vale lo mismo que el Samsung 840 ^^

Pues rinde bastante bien, tanto como lo que tiene de feo el jo puta :sisi3:

Si no te importa, pasale otros dos test: Anvil Benchmark y CrystalDisk Mark. Para tener más de donde comparar y saber bien su rendimiento ;)

Buenos días. Le he pasado los 2 test que comentas ( y una extra del ATTO), y efectivamente presenta también lagunas con respecto a los resultado que he visto que arroja el Samsung 840, especialmente en la lectura de 4K.

Aún así, he de decir que a menos que me digáis que la he cagado completamente, ahora tengo Windiwos encendido y utilizable en 9 segundos exactamente, y todo el interfaz es instantáneo! Supongo que esto es común a cualquier SSD. Es la sensación que buscaba, así que creo que no he hecho mala compra.

Un saludo!

Capturas:

attotoshibaqseriesssdt.png

crystaldiskmark.png

toshibathnsnh128gbst128.png

Hombre, para el precio que tiene... mucho mejor que otros SSDs es.

Eso de instantáneo, en todos, donde más lo notas es en la carga de juegos, software pesado y demás.

Ya tengo instalados los dos HDD y la mayoría del software que suelo utilizar.

Mientras no falle ni nada raro, creo que estoy encantado con la compra :campeon:

Como para no estarlo, yo tengo un Crucial M4 en interfaz SATA 3.0 Gbps y feliz de la vida xDDD

Excelente rendimiento y más para lo que te ha costado. Esperemos que te salga también bueno y compra redonda ;)

Es mejor entonces el Toshiba que el Samsung?

Es más compensado, menos lectura pero más escritura, depende del uso, viene mejor uno u otro.