• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué tal este SSD?

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!
Acabo de ver en el canal de chollos de Telegram que en la tienda opirata.com ha puesto de oferta un SSD, el problema es que no conozco nada la marca ni nada, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Disco Duro SSD 256GB

Justo en este momento estoy buscando un SSD de un mínimo de 240GB para el sistema operativo y unos cuantos juegos, por lo que 120GB me resultan insuficientes, y tengo unos 50-60€ para gastar.

¿Habíais visto esta marca?
¿Alguno lo tiene?
¿Alguien ha comprado en la tienda?
 
Vale, pues ya se han agotado...
:C
 
No entiendo lo de instalar los juegos en el SSD... en la mayoría de casos no ganas nada
 
No entiendo lo de instalar los juegos en el SSD... en la mayoría de casos no ganas nada

Pues para instalar juegos no, al menos en mi caso, pero 50 euretes por meter programas que tengo por aquí me iría de lujo.
 
Pues para instalar juegos no, al menos en mi caso, pero 50 euretes por meter programas que tengo por aquí me iría de lujo.

Yo en mis 2 ordenadores tengo SSD de 120GB para Windows 10, Autocad (2 versiones), Photoshop, Illustrator, Lightroom, Autopano, PhotoMatik, Rhino, SketchbookPro, Adobe Acrobat, Dropbox, Mega, Drive, Chrome, Sketchup, Microsoft Office... y me sobran 50GB de espacio.
 
Yo en mis 2 ordenadores tengo SSD de 120GB para Windows 10, Autocad (2 versiones), Photoshop, Illustrator, Lightroom, Autopano, PhotoMatik, Rhino, SketchbookPro, Adobe Acrobat, Dropbox, Mega, Drive, Chrome, Sketchup, Microsoft Office... y me sobran 50GB de espacio.

Yo uso muchos menos programas que tu, pero de máquinas virtuales tengo por un tubo, y sería de agradecer poder cargarlas con mayor tasa.
Sin embargo, me apaño bien, a sabiendas que el Pc que tengo portátil es menos que el sobremesa que me han puesto (un dual core ´+th vs un quad core) por no estar capado rinde más.
 
Sí, quiero utilizarlo para instalar juegos y programas también. Algunos de los juegos a los que suelo jugar se nota que van más lento al cargar ciertas zonas y a veces toca las narices bastante
 
Arriba