• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Què tal funciona AMENA?

ferbom

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
67
Querría, por favor, si alguien me puede decir cómo funciona Amena, en cuanto a coberturas y demás. He oído que hay casos en que al hacer la portabilidad han perdido el número y no se la han hecho. Gracias
 
Querría, por favor, si alguien me puede decir cómo funciona Amena, en cuanto a coberturas y demás. He oído que hay casos en que al hacer la portabilidad han perdido el número y no se la han hecho. Gracias

eso seran casos aislados Cobertura bastante mala, la residual de orange y el 4g malo
 
Gracias por responder. Entonces no me recomiendas pasarme a Amena?..ahora estoy con vodafone con la tarifa red M con llamadas ilimitadas y 3 Gb por 28€ incluído el descuento que me hacen. Y Amena tiene una tarifa con las mismas condiciones, más 60 minutos de llamadas internacionales o rouning, por 19,95€. No sé que hacer...fundamentalmente, me interesa una tarifa con llamadas ilimitadas.
 
Gracias por responder. Entonces no me recomiendas pasarme a Amena?..ahora estoy con vodafone con la tarifa red M con llamadas ilimitadas y 3 Gb por 28€ incluído el descuento que me hacen. Y Amena tiene una tarifa con las mismas condiciones, más 60 minutos de llamadas internacionales o rouning, por 19,95€. No sé que hacer...fundamentalmente, me interesa una tarifa con llamadas ilimitadas.

haz el amago en vodafone y te hacen el 40% de de linea movil 33euros -40% de la tarifa M
 
Gracias por responder. Entonces no me recomiendas pasarme a Amena?..ahora estoy con vodafone con la tarifa red M con llamadas ilimitadas y 3 Gb por 28€ incluído el descuento que me hacen. Y Amena tiene una tarifa con las mismas condiciones, más 60 minutos de llamadas internacionales o rouning, por 19,95€. No sé que hacer...fundamentalmente, me interesa una tarifa con llamadas ilimitadas.

vaya cosas tienes la ostia. Estas en un foro de amagos y no te ha dado por leer??yo tengo la tarifa red M, con llamadas ilimitadas y 3 gb por 16,5 iva incluido al mes, y asi durante 24 meses. Y ahora la estan ofertando en retenciones por 19 euros iva incuido. (dto del 40%)
 
Perdona Joan, tienes razón, ciertamente no leí mucho. Leeré el foro e intentaré hacer un amago a vodafon a ver si me ofrecen lo que dices y me quedo con ellos, gracias
 
Perdona Joan, tienes razón, ciertamente no leí mucho. Leeré el foro e intentaré hacer un amago a vodafon a ver si me ofrecen lo que dices y me quedo con ellos, gracias

haz el amago este lunes con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0

vodafone te contraoferta a los dos dias con: tu tarifa red M con el 40 % de dto durante 18 meses que sequeda en unos 19 euros al mes. Y ademas podrias coger movil gratis o financiado (gratis galaxy core prime o lg leon) y por 3 euros el m4 aqua y el p8 lite, el resto carisimos
 
Muchas gracias, eso haré, a ver que tal sale la jugada
 
haz el amago este lunes con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0

vodafone te contraoferta a los dos dias con: tu tarifa red M con el 40 % de dto durante 18 meses que sequeda en unos 19 euros al mes. Y ademas podrias coger movil gratis o financiado (gratis galaxy core prime o lg leon) y por 3 euros el m4 aqua y el p8 lite, el resto carisimos

Muchas gracias joanmalo7. Hice lo que me dijiste y funcionó tal cual me explicaste. Gracias, haces una buena labor
 
Muchas gracias joanmalo7. Hice lo que me dijiste y funcionó tal cual me explicaste. Gracias, haces una buena labor

pusiste ya el resumen de lo conseguido?
 
Arriba