• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Que tal KFA2 GeForce® RTX 3070 Ti ?

SIYU

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
239
Puntos
43
Edad
52
Pues he visto alguna review y no la ponen mal, además ahora parece que tiene un buen precio, he tenido Asus y MSI pero no conocía la KFA2. Si alguno conoce o tiene esta gráfica le agradecería que me diese sus impresiones y si la recomienda. Si uno tiene 1 número de los 4 del gordo como que va más desahogado a la hora de gastarse la pasta que salen las dichosas gráficas jejeje
Gracias
 
Pues a ver si se pasa algún poseedor de la misma y deja sus impresiones pero en principio iría muy justa de Vram, 8Gb, un rendimiento cercano a la RX 6800 pero con un consumo similar al de la RX 6800xt y un sobreprecio de unos 150€.

s2
 
kfa2 nunca ha sido un maravilla excepto la gama tope que es de lo mejor, las hof que es de lo mejor cada genereacion a precio muy elevado . si no es percio tirado o para pasar por agua , si esa es la idea pasadando
 
No puedo opinar de ese modelo en concreto, pero KFA2 es una ensambladora muy recomendable (en USA se llama GALAX), que al ser una marca que lleva menos tiempo en el mercado español tiene precios más competitivos. También es verdad que suelen tener modelos más "espartanos", pero funcionales que al final es lo que interesa.

De la serie RTX 2000 y GTX 1650/1660 se han vendido como rosquillas a través de este foro, porque solían tener la mejor relación precio-rendimiento.

Imagino que te estás refiriendo a este modelo > KFA2 GeForce® RTX 3070 Ti SG (1-Click OC) 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica, verdad? Aquí tienes el análisis del mismo modelo pero con chip 3080 y la ponen muy bien.



Saludos.
 
Tengo al chaval que lleva 3 días sin parar con una KFA2 3060 de 499 euros, y por ahora no ha petado :ROFLMAO:

no se, me parece una gráfrica normal, no veo nada raro. Y ya me parece complicado, en su momento yo comprara una PNY gtx simplemente por precio y perfecto. Quiero decir, al final serán diseños y fabricaciones comunes, me temo.

saludos
 
No puedo opinar de ese modelo en concreto, pero KFA2 es una ensambladora muy recomendable (en USA se llama GALAX), que al ser una marca que lleva menos tiempo en el mercado español tiene precios más competitivos. También es verdad que suelen tener modelos más "espartanos", pero funcionales que al final es lo que interesa.

De la serie RTX 2000 y GTX 1650/1660 se han vendido como rosquillas a través de este foro, porque solían tener la mejor relación precio-rendimiento.

Imagino que te estás refiriendo a este modelo > KFA2 GeForce® RTX 3070 Ti SG (1-Click OC) 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica, verdad? Aquí tienes el análisis del mismo modelo pero con chip 3080 y la ponen muy bien.



Saludos.
Si, esa es, he leído lo de USA y parece que esta bien recomendada por esos lares, es que mi tope van a ser 650 o 700 euros y el uso juego y render de video y fotos a nivel hobby. y esa está casi a ese precio. de las demás ni idea no se nada del jardin de las gráficas jajaja y ya de AMD menos.
Y la pasta es que creo que mas es una pasada.
 
Si, esa es, he leído lo de USA y parece que esta bien recomendada por esos lares, es que mi tope van a ser 650 o 700 euros y el uso juego y render de video y fotos a nivel hobby. y esa está casi a ese precio. de las demás ni idea no se nada del jardin de las gráficas jajaja y ya de AMD menos.
Y la pasta es que creo que mas es una pasada.
Teniendo en cuenta que el PVP de una RTX 3070Ti es de 620€ (aunque todos sabemos que realmente nunca han estado a ese precio), los 770€ de la KFA2 es un precio bastante razonable tal y como está el mercado. Yo sí estiraría un poco el presupuesto, me parece una buena opción.
 
La he estado probando una hora en Cyberpunk 2077.

Ajustes: 1440p RTX Ultra, DLSS calidad, todos los ajustes al máximo; desenfoque de movimiento, granulado y aberración cromática apagados. La gráfica y el procesador tal cual vienen de fábrica.

FPS: 50 - 60, más cerca a los 55 de media.

Temperatura: estables sobre los 74 ºC en una habitación a 27.5 ºC. CPU estable a 70 ºC.

Ventiladores: 60-63 %, sobre 2080 RPM.

Frecuencia del núcleo: 1900 - 1920 MHz

Frecuencia de las memorias: 9502 MHz (1188 MHz).

Consumo: sobre 280 W, sobre el 90 %

Uso: 98 % de la GPU, 5,8-6 GB de VRAM; 30-40 % de la CPU, con picos de 60 %

Cuidado porque el juego con MSI Afterburner de fondo crashea.

En resumen, bastante contento con el rendimiento de la gráfica en este primer contacto. Como ya han dicho, 150 € de sobrecoste, pero te evitas esperar a que bajen los precios o estar varias semanas dándole a F5 como un loco.
 
El otro día investigando sobre KFA2, para pillarme una 3060 KFA2 (que al final compré), vi por internet que este ensamblador (que creo que solo ensambla GPU's de Nvidia) es una de las que menos porcentaje de RMA presentaba.

Por cierto, tengo con ella temperaturas máximas de 74 grados en Sevilla, en Julio. Así que es buena señal.
 
El otro día investigando sobre KFA2, para pillarme una 3060 KFA2 (que al final compré), vi por internet que este ensamblador (que creo que solo ensambla GPU's de Nvidia) es una de las que menos porcentaje de RMA presentaba.
KFA2 hizo sin duda de las mejores series 2000 y 1660 del mercado. Baratas, frescas y rindiendo como la que más, tuve de hecho yo la 2070s y daba gusto verla. No le haría un feo la verdad
 
Son feas y baratas, así que no gustan mucho.
Yo tengo tres, la 3080, una 1660S y una 1060 y todas genial.
Tienen sus cosas, la 1660s es para mi perfecta, lo tiene todo, pero la 3080 hace ruidillo de más, de todos modos estoy contento por rendimiento, refrigeración y sobre todo precio.
Antes tenía una 2080 premium que me costó mas que la 3080 y petó, con que he vuelto a KFA2
No engaño a nadie, habría comprado la Aorus Master que es la que me gustaba o una MSI Suprim....también miré la TUF que dicen es una de las mejores 3080, de hecho vi en un video en Youtube que en general la KFA2 sin tener en cuenta precio era de las peores 3080 de todas las que hay a la venta, pero hace 7 meses cuando la compré conseguí esta al precio recomendado de 719€ porque tenía menos tirón, y la TUF ya andaba en 900€ y las otras dos en 1100-1200€.
Personalmente, y apreciando lo bueno, compraría un ensamble premium si eso me supone como mucho 60-80-100€ más si me apuras y me he encaprichado, pero 400 o 500€ no tienen sentido, ni siquiera los 200€ de más de la TUF para el mismo rendimiento.
De momento me van todas perfectas, ni una queja, y al final es el mismo chip, misma garantía....si el precio acompaña es bobada no comprarlas.
 
Evga 3 años ampliable y zotac 5.pero si es cierto que algunas están muy infladas hay está la hof de kfa
 
Arriba