• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la caja Corsair 5000D Airflow?

fabian485

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola y buen día, tengo una NZXT H500 que compre por el momento porque necesitaba armar la PC rápido, no se si cambiar o si esta caja es suficiente para mi, pero también quería saber que tal es la Corsair 5000D Airflow




 
Es una buena caja. Hay otras similares, pero si te gusta estéticamente, yo no dudaría.
 
Es una buena caja. Hay otras similares, pero si te gusta estéticamente, yo no dudaría.
Pues la verdad esta bien y con todo lo que le puedes meter a la caja, me parece muy buena opción, es para comprarle todos los ventiladores también, los Corsair QL Series, QL120 RGB, la Nzxt se queda corta en flujo de aire, es un sauna con el tiempo xD jajaja y para meterle una refrigeración liquida de 360mm imposible, así que toca la Corsair por lo que veo

No se que otra cajas serán mas bonitas, ni idea, esta tiene excelente calificaciones
 
Si te gusta adelante, es una buena torre.
 
Arriba