• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la fuente Mars Gaming MPB550?

Es wena?

  • No, es una basura como todas las mars gaming

    Votos: 11 91,7%
  • El riesgo de incendio es relativamente bajo, buena compra

    Votos: 0 0,0%
  • Es medio decente, lo dice el Necroware que es de fiar

    Votos: 1 8,3%
  • Llego antes de tiempo, ya la probare. Le doy 5 estrellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

dondiego

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
51
Ey wenas. He visto un video en el canal del Necroware que sigo y dice que no esta mal. Ese canal es de reparaciones de peces retro. Y segun dicen por ahi tiene pfc activo. Antes estaba pensando en la MSI MAG A550BN pero esa vale 45€ en pcc y la penca esta 32€ xD. Es para la torre rata que tengo en presupuestos, no creo que pete xD.
 
Yo tengo la de 750W y me va de lujo pero si por 45€ tienes la Msi Mag 550 no vale la pena ni pensarlo macho...
 
Yo tengo la de 750W y me va de lujo pero si por 45€ tienes la Msi Mag 550 no vale la pena ni pensarlo macho...
Ya pero es que es una torre ratica xD y es una diferencia de precio importante. Y wenas.
 
Weno de 32 a 45€ es un 40% mas creo. Tienen que ser menos de 200€ en total.
 
Ya ves, una diferencia de 13€. Ten cuidao no vayas a quedarte un mes a base de comer sopa. Menuda trolada te has montao.
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Totalmente de acuerdo con que la otra es mejor, pero don dinero a veces manda.

Al OP
Si no puedes estirarte, ni preguntes y comprala, ya que dificilmente aqui te la recomendaran (con toda logica)
 
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Totalmente de acuerdo con que la otra es mejor, pero don dinero a veces manda.
Puedo entender un ahorro de 40-50€, pero de sólo 13€ que te los gastas en 2 cubatas o en una entrada de cine en un componente tan importante como es una fuente no. Mejor ahorrar en otro componente no tan importante como la caja. Y ojo no digo que la MPB 550 sea mala fuente en absoluto, de hecho para un Pc ultrabarato para uso básico es hasta aceptable pero ya si lo quieres para jugar pues no vale la pena el ahorro y mejor irse a la Msi Mag. Lo demas es aprovechar el troleo para echar mas mierda en la marca Mars Gaming.
 
No es troleo, he preguntao por si merece la pena jugarsela con esa fuente. No creo que vaya a petar y tampoco soy tan jugon. Ya estoy ahorrando en la caja poniendo una vieja que tengo. Y wenas.
 
No es troleo, he preguntao por si merece la pena jugarsela con esa fuente. No creo que vaya a petar y tampoco soy tan jugon. Ya estoy ahorrando en la caja poniendo una vieja que tengo. Y wenas.
Empiezas el hilo con una encuesta donde sus dos primeras opciones son:
"- No, es una basura como todas las mars gaming
-El riesgo de incendio es relativamente bajo, buena compra"

Luego que lo preguntas a las 11:25h de hoy y 6h mas tarde dices que no crees que vaya a petar, por lo que ya habias decidido su compra....no sé Rick...
Aún asi echando un vistazo a los componentes elegidos seguro que esa te dará un buen servicio.
Que la disfrutes.
 
Weno pero eso solo era coña y es lo que dicen por aqui. Si lo pensara me compraria directamente la MSI. Antes puse una Nox pero en otra hebra la abrieron y no tenia buena pinta ademas de que no traia conector para grafica (no es que lo vaya a necesitar). Lo del incendio lo he puesto porque trae proteccion solo en el carril de 12V (que ya es algo). Y lo de las 5 estrellas es lo que sale en el canal de Repromod. No esta decidido. Y wenas.
 
En tu otro post te comenté un poco de coña lo de los Xeones de Aliexpress en el chollómetro. Pierde un poco el tiempo ahí en chollómetro, busca 'PC' mira un poco, filtra, lee comentarios y no te quedes con los que sólo tiran mierda o alaban sin aportar nada. A ver si encuentras la Mars Gaming MPIII650 por 26€, similar a la que propones aquí. Busca también 'Caja PC', que alguna hay que por precio ni me molestaba en reutilizar una vieja.
 
En tu otro post te comenté un poco de coña lo de los Xeones de Aliexpress en el chollómetro.
Wenas. Entiendo que te refieres a mi. No se a que post te refieres, yo estoy en Chollometro con el mismo avatar que aqui xD y he estado comentando en un chollo sobre un presupuesto de pc gaming de aliexpresso. Yo he mencionao esta fuente porque la ha analizao el Necroware y no esta mal segun el, he visto en los comentarios del video que ha comprobao con osciloscopio el rizado del voltaje con cierta carga y estaba bien. Otra cosa es que hayan puesto otra como el mismo modelo los de tacens que espero que no.
Edito: ya he encontrado tu otro post. Cajas tengo unas cuantas tendria que hacer limpieza. Creo que el usb frontal iria a 2.0 en las antiguas, algunas ni tienen.
 
Última edición:
Wenas. Entiendo que te refieres a mi. No se a que post te refieres, yo estoy en Chollometro con el mismo avatar que aqui xD y he estado comentando en un chollo sobre un presupuesto de pc gaming de aliexpresso. Yo he mencionao esta fuente porque la ha analizao el Necroware y no esta mal segun el, he visto en los comentarios del video que ha comprobao con osciloscopio el rizado del voltaje con cierta carga y estaba bien. Otra cosa es que hayan puesto otra como el mismo modelo los de tacens que espero que no.
Edito: ya he encontrado tu otro post. Cajas tengo unas cuantas tendria que hacer limpieza. Creo que el usb frontal iria a 2.0 en las antiguas, algunas ni tienen.

Compi sin extender mucho mas el post, yo te recomiendo o la Deepcool PF400 o una Abkoncore MT500: https://www.coolmod.com/deepcool-pf...Fs_GJYcl_l55EWjs04tW9hDD8eVfiXLEaAv_kEALw_wcB o https://www.amazon.es/ABKONCORE-MT500W-Fuente-alimentaci%C3%B3n-certificada/dp/B08LZHC6QL

La mars evitala (las MPIII y MPB han pasado por mis manos), aunque si la pones en un pc viejo que no te importa pues vale... Si peta te da igual.
 
Weno. La MPIII he visto que no tenia conectores pcie y la MPB si, sera mejor. Pero puede que entonces no la pille, la Deepcool no esta en pccomponentes y he mirao en neobyte porque me subieron la placa que ahora ha bajao. Lo pensare a ver que hago, la idea es pillar algo barato que no sea mucho mas caro que uno de segunda mano porque no me fio ni de warrapopo ni de aliexpresso y ya voy a meter algunas piezas de segunda mano. La fuente es importante pero me jode gastar 45€ para una torre rata. Y wenas.
 
Última edición:
Wenas. No he visto la review de la MPB tendre que buscarla otra vez.
 
Arriba