• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la fuente Mars Gaming MPB550?

Es wena?

  • No, es una basura como todas las mars gaming

    Votos: 11 91,7%
  • El riesgo de incendio es relativamente bajo, buena compra

    Votos: 0 0,0%
  • Es medio decente, lo dice el Necroware que es de fiar

    Votos: 1 8,3%
  • Llego antes de tiempo, ya la probare. Le doy 5 estrellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Weno. La MPIII he visto que no tenia conectores pcie y la MPB si, sera mejor. Pero puede que entonces no la pille, la Deepcool no esta en pccomponentes y he mirao en neobyte porque me subieron la placa que ahora ha bajao. Lo pensare a ver que hago, la idea es pillar algo barato que no sea mucho mas caro que uno de segunda mano porque no me fio ni de warrapopo ni de aliexpresso y ya voy a meter algunas piezas de segunda mano. La fuente es importante pero me jode gastar 45€ para una torre rata. Y wenas.

https://www.pccomponentes.com/deepcool-pf400-fuente-de-alimentacion-400w-80-plus?kgclid=Cj0KCQjwzby1BhCQARIsAJ_0t5NxNk3cdOuuyNm3u1nrmcdnSfvFpwfBlJt4Hyp9DROmTFrdnc5SZkwaAqsLEALw_wcB&gad_source=1
 
Lo que te vas ahorrar en la fuente , te puede salir bien caro, cuando se lleve por delante otro componente , suerte.
 
Wenas. Esa esta en el mercao, por eso no me salia. Creo que no se pueden mezclar cosas que venden ellos mismos y del mercao en un pedido. Eso aparte de que tienen menos garantia.
Pos al final si que la abrio el Necroware y ese tio entiende de electronica. Esto puso en los comentarios:
"Meanwhile I opened it and it looks all just fine, I measured the voltage ripple and it is well within the specs. I didn't get manage to load the PSU with up to 550W, but at least at about 300W it behaved absolutely cool and stable over 24h of continuous stress tests. Still, everybody should understand, that for that price, there must be some "compromises" and nobody should expect some kind of magic. But I'd say for a low budget PC this PSU is may be good enough. And talking about reputable PSUs, I had an expensive BeQuiet PSU, which is IMHO quite reputable, I guess. That one exploded in fire after 4 months and took down my mainboard with it, so you can't rely on that."
Edito: por cierto esa fuente ahora tiene 6 años de garantia.
 
Última edición:
Wenas. Esa esta en el mercao, por eso no me salia. Creo que no se pueden mezclar cosas que venden ellos mismos y del mercao en un pedido. Eso aparte de que tienen menos garantia.
Pos al final si que la abrio el Necroware y ese tio entiende de electronica. Esto puso en los comentarios:
"Meanwhile I opened it and it looks all just fine, I measured the voltage ripple and it is well within the specs. I didn't get manage to load the PSU with up to 550W, but at least at about 300W it behaved absolutely cool and stable over 24h of continuous stress tests. Still, everybody should understand, that for that price, there must be some "compromises" and nobody should expect some kind of magic. But I'd say for a low budget PC this PSU is may be good enough. And talking about reputable PSUs, I had an expensive BeQuiet PSU, which is IMHO quite reputable, I guess. That one exploded in fire after 4 months and took down my mainboard with it, so you can't rely on that."
Edito: por cierto esa fuente ahora tiene 6 años de garantia.

Para un pc de ofimática la mars podria valer, pero yo de ti me tiraba a por la Abkoncore MT500 si no quieres pillar la Deepcool en PcComponentes, además la MT500 es muy superior y con potencia real, mas seguridad y 7 años de garantía, si no te convences es porque no quieres.
 
Arriba