pakiturbo
⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
No encuentro el de la MPB, puedes pasar enlace?
Esa la realize en otro sitio hace muchos años y expiró el enlace, era la de Primera generación.
No encuentro el de la MPB, puedes pasar enlace?
Wenas. Esa esta en el mercao, por eso no me salia. Creo que no se pueden mezclar cosas que venden ellos mismos y del mercao en un pedido. Eso aparte de que tienen menos garantia.
Wenas. Esa esta en el mercao, por eso no me salia. Creo que no se pueden mezclar cosas que venden ellos mismos y del mercao en un pedido. Eso aparte de que tienen menos garantia.
Pos al final si que la abrio el Necroware y ese tio entiende de electronica. Esto puso en los comentarios:
"Meanwhile I opened it and it looks all just fine, I measured the voltage ripple and it is well within the specs. I didn't get manage to load the PSU with up to 550W, but at least at about 300W it behaved absolutely cool and stable over 24h of continuous stress tests. Still, everybody should understand, that for that price, there must be some "compromises" and nobody should expect some kind of magic. But I'd say for a low budget PC this PSU is may be good enough. And talking about reputable PSUs, I had an expensive BeQuiet PSU, which is IMHO quite reputable, I guess. That one exploded in fire after 4 months and took down my mainboard with it, so you can't rely on that."
Edito: por cierto esa fuente ahora tiene 6 años de garantia.
Wenas. He encontrao una fuente gigabyte superb 460 en una caja que no uso desde hace años, era de gama baja pero decente. Lo que pasa es que es de 2007 xD. Las placas ahora llevan dos conectores EPS de 4 pines y esa fuente traia uno ATX12V de 4, ni siquiera tengo claro si arrancaria.Para un pc de ofimática la mars podria valer
Las fuentes de gama baja y encima tan antiguas no se deben reciclar. Está bien reciclar y/o reutilizar algunos como las cajas, discos duros, tarjetas gráficas, etc porque ademas de a nuestro bolsillo ayudamos al medio ambiente, pero no asi las fuentes con la importancia que tienen en el equipo.Wenas. He encontrao una fuente gigabyte superb 460 en una caja que no uso desde hace años, era de gama baja pero decente. Lo que pasa es que es de 2007 xD. Las placas ahora llevan dos conectores EPS de 4 pines y esa fuente traia uno ATX12V de 4, ni siquiera tengo claro si arrancaria.
Superb 460 Especificación | fuente de alimentación - GIGABYTE Spain
GIGABYTE, Chassis, Thermal Solution, Power Supply, Optical Device, TV Tuner Card, gamer, PSUwww.gigabyte.com
Un apunte respecto a las placas, aunque lleven 8 pines para la cpu, con un solo conector de 4 funciona, pero procesadores de alto consumo no serán bien alimentados por falta de potencia.Wenas. He encontrao una fuente gigabyte superb 460 en una caja que no uso desde hace años, era de gama baja pero decente. Lo que pasa es que es de 2007 xD. Las placas ahora llevan dos conectores EPS de 4 pines y esa fuente traia uno ATX12V de 4, ni siquiera tengo claro si arrancaria.
Superb 460 Especificación | fuente de alimentación - GIGABYTE Spain
GIGABYTE, Chassis, Thermal Solution, Power Supply, Optical Device, TV Tuner Card, gamer, PSUwww.gigabyte.com
Cuando es recomendable no reutilizar una fuente? lo digo por que yo pienso aguantar mi rm750x comprada a finales de 2017 (si mal no recuerdo) hasta que tenga que cambiar por que se quede corta en potencia.Como dice el compi @MarsGamer, es cierto que siendo tan antigua y sin información al respecto aumenta las probabilidades de inseguridad, incluso con una inspección visual no te recomiendo. Es cierto que tiene certificación por TUV y es un punto a favor, pero tiene demasiados años, no lo recomiendo para un PC que se va a usar actualmente.
Cuando es recomendable no reutilizar una fuente? lo digo por que yo pienso aguantar mi rm750x comprada a finales de 2017 (si mal no recuerdo) hasta que tenga que cambiar por que se quede corta en potencia.
Yo la mía 10 años me tiene que durar minimo, siempre y cuando sea compatible con los componentes y potencia.Tampoco hay fecha exacta, pero el del compi eran 17 años no siendo la mejor, y si la tenia parada también se degrada mas aun, puede tener condensadores hinchados tal vez... Una fuente de buena calidad debería aguantar sin problemas 10 años. Aunque lo dicho depende del modelo. Es como en todo no te va a durar lo mismo un motor Honda que un VW.
13€..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Ya pero es que es una torre ratica xD y es una diferencia de precio importante. Y wenas.
Absolutamente de acuerdo, el % es siempre lo primero, si no, acabas sumando un 40% por aquí, y un 50% por allá y acabas pagando el doble de lo esperado. Pero en este caso, le tengo "manía" a Tacens.En porcentaje es importante xD. Y wenas.
De mis 2 Tacens averiadas, una tiene conector para la gráfica y buena pinta estética, la otra no. Las dos de 500W, pero se les exigió muy poco a ambas. Son Tacens a secas, no son Mars Gaming. No se si eso marcará alguna diferencia.Ey wenas. Y yo tengo fuentes AT de 200W nisu de los 90 que todavia funcionan claro que esas maquinas tenian un consumo bajo. Esta no sabemos quien la ha fabricao pero mala pinta no tiene comparada con otras mars gaming, al menos lleva conector pa grafica.