• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

Bueno, comentar para los usuarios de la KFA2 2070 super ( que creo que de eso iba este hilo )

Haciendo overclock automatico con el afterburner me sale +115 mhz , por si alguien quiere probar a ver que le da .

Llevo el puente currando 12h diarias y ni he tenido tiempo de instalar el 3600, en cuanto pueda y tenga ganas :D lo pruebo

Un saludo
 
A mi me pasaba algo similar pero entrando al PUBG con la sapphire Pulse. Entraba al juego y nada mas entrar te saltaba una animación de la nueva temporada de PUBG, desde que empezaba la animacion hasta que acababa sonaba un pitido como si fuera a explotar, lo mas curioso es que era exacto el sonido, es decir exactamente nada mas iniciar la animación sonaba y exactamente nada mas acabar la animación dejaba de sonar (la animación se podía saltar con un click)...

Me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo con la cinematica de entrada del Halo MCC y es tal y como dice Megaman , la cinematica va a más de 1000 fps y provoca ese coil. Que cosas mas raras macho.
 
Una preguntilla sobre la KFA2 2070 Super, he pillado la oferta y estoy probándola un poco ¿Es normal que en reposo ande a 45-47 grados? Exigida por ejemplo con A Plague tale a 4k parece que no pasa de 65-67, y al volver a reposo se queda rondando esos 45. Asumo que mi caja podria ser mejor y estar mejor refrigerada, pero dejándola abierta tampoco parece que baje esa temperatura en reposo.
 
gracias amigos, me sacaron de varias dudas
 
Una preguntilla sobre la KFA2 2070 Super, he pillado la oferta y estoy probándola un poco ¿Es normal que en reposo ande a 45-47 grados? Exigida por ejemplo con A Plague tale a 4k parece que no pasa de 65-67, y al volver a reposo se queda rondando esos 45. Asumo que mi caja podria ser mejor y estar mejor refrigerada, pero dejándola abierta tampoco parece que baje esa temperatura en reposo.

Es posible, ya que cuando no tiene carga se paran los ventiladores, entonces puede ser que se mantenga en esa temperatura,, que no es para nada alarmante ni mucho menos, es muy normal.

Si quieres que los ventiladores estén rodando siempre para bajar esas temperaturas tendrás que hacer alguna curva de ventiladores con el afterburner y configurarlo al gusto.

PD: La mia en reposo ronda los 32-35º y jugando sobre los 57-60º , la caja es una phanteks p600S
 
Es posible, ya que cuando no tiene carga se paran los ventiladores, entonces puede ser que se mantenga en esa temperatura,, que no es para nada alarmante ni mucho menos, es muy normal.

Si quieres que los ventiladores estén rodando siempre para bajar esas temperaturas tendrás que hacer alguna curva de ventiladores con el afterburner y configurarlo al gusto.

PD: La mia en reposo ronda los 32-35º y jugando sobre los 57-60º , la caja es una phanteks p600S

Gracias! Mi duda consiste en saber que es menos recomendable a largo plazo, si mantener esas temperaturas cuando no hay carga (que en verano serán mayores claro), o tener siempre funcionando los ventiladores, aunque sea a pocas revoluciones en cuanto pase de 40º o algo asi. Anoche probé un poco más y, tras dejarlo en reposo absoluto durante un par de horas, al volver la temperatura habia bajado a 35º.
 
Son temperaturas totalmente normales, no te preocupes.

Y si en verano la cosa se pone muy fea miraría de ventilar mejor la caja ya que esa gráfica tiene muy buena disipación, el problema vendría de otro sitio, como la caja por ejemplo.

No se que temperaturas alcanzará en verano, pero yo no me preocuparía si no pasa de los 75° .
 
Gracias! Mi duda consiste en saber que es menos recomendable a largo plazo, si mantener esas temperaturas cuando no hay carga (que en verano serán mayores claro), o tener siempre funcionando los ventiladores, aunque sea a pocas revoluciones en cuanto pase de 40º o algo asi. Anoche probé un poco más y, tras dejarlo en reposo absoluto durante un par de horas, al volver la temperatura habia bajado a 35º.

Mira en el panel de nvidia si esta en consumo óptimo, por decir algo aparte de los que dijo SkamoT

Un saludo
 
la 2070 super no te decepcionará, siempre tienes la opción de estirarte un poco más y pillar una 2080 super pero si no puedes no hay problema, con la 2070 super iras bien
 
No se que puede ser, en mi caso lo único que ocurre al encender el PC es que los ventiladores giran rápido durante un par de segundos.
.

A mi tb me pasa lo mismo, lo curioso es que con la anterior setup i7 placa z95 no me pasaba, será tema de bios...

Un saludo
 
Arriba