• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la pasta térmica Thermalright TF7?

ellacaz

De profesión Chapuzas
Hola, es la que viene con este disipador Thermalright Pearless Assassin 120 SE, tenía pensado pillarme una Artic o una Noctua pero si esta es buena pues la utilizaré, bueno, utilizarla la utilizaré aunque sea para los cacharros viejos, me refiero a si es buena para usarla con el 5700x.

Hola, es la que viene con este disipador Thermalright Pearless Assassin 120 SE, tenía pensado pillarme una Artic o una Noctua pero si esta es buena pues la utilizaré, bueno, utilizarla la utilizaré aunque sea para los cacharros viejos, me refiero a si es buena para usarla con el 5700x.
No es chinorra, es facil de aplicar y es similar en rendimiento, conductividad a la Hydronaut de Grizzly que va genial.
Te lo digo porque yo he usado la TF7 entre otras varias.
Ya que la tienes usala...

No es chinorra, es facil de aplicar y es similar en rendimiento, conductividad a la Hydronaut de Grizzly que va genial.
Gracias socio!

Compre hará menos de un mes un termalright 120 assassin y tal pasta tf7 vino espesa de más que cuesta esparcirla.

Compre hará menos de un mes un termalright 120 assassin y tal pasta tf7 vino espesa de más que cuesta esparcirla.
me pasó lo mismo,aunque compré el pearless assasin 140 white hace como 1 mes y no ocupé la pasta térmica,pero ayer cambié de procesador y usé la tf7,también se me hizo muy espesa,me costó aplicarla ya que ya había puesto la placa en el gabinete,aún así no sé si está bien aplicada,así que me comraré una noctua mañana y la cambiaré por las dudas.