• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la SLI krait edition?

Sampi

Chapuzas Senior
Pues viendo que es la unica placa que se adapta a mi estilo y mi bolsillo la he estado mirando.
El caso es que la veo un poco basica, solo con fijarme en las conexionesq que tiene me da vertigo.
Aparte sale con 6 fases nada mas.
Si la comparo con la gaming 3 que valen lo mismo me da la sensacion de que es bastante peor.

Que opinan ustedes?

Pues la verdad es que si, lo unico que buscaba en ella es la estetica.
Pero por ejemplo la asrock esa vale solo 10 euros mas, y tampoco voy a sacrificar rendimiento por tener una placa blanca xd.

Yo me iba por la ASRock, me gusta más XD

La verdad que el color naranja es bastante original.
Lo que pasa que combinarlo con el blanco es un poco dificil, mas que nada porque no hay mucho hardware naranja en el mercado xd.

La verdad que el color naranja es bastante original.
Lo que pasa que combinarlo con el blanco es un poco dificil, mas que nada porque no hay mucho hardware naranja en el mercado xd.

Yo estaba en las mismas que tu, iba a cogerme la sniper z97 e ir a lo loco con todos los colores posibles, pero me dio un ataque de madurez y ahora lo tengo todo blanco y negro...incluso el otro día con la triton no se que hice que tengo el líquido negro...😂me desvío...
Si te gusta por estética, cógela, no te va a defraudar, es bella 😍

Pero si le pones un 4690k por ejemplo... que oc haces con esa placa?

Pero si le pones un 4690k por ejemplo... que oc haces con esa placa?

Buff ahí si que ni idea ya...se ve que es mas enfocada al sli/crossfire...pero un oc bajo o moderado debería aguantar, aunque no estoy muy seguro.