• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la supernova g3 al final?

Sampi

Chapuzas Senior
Sobretodo en comparacion con la g2 y las corsair rmx/rmi.
Visto que sigo teniendo problemas con la corsair, y no encuentro mas alternativa que esa me ando preguntando como han salido, ventajas e inconvenientes.
Al final me cabreo y me pillo una fuente de 50 euros y a correr.
Pregunta para los eruditos del foro.
Un saludo.

Pues parece algo mejor que la corsair, y al ser una fuente diferente puede que ya no te de los mismos problemas de coil whine.

Y mejoraron el tema del ruido del ventilador de la g2?
Gracias!

Y mejoraron el tema del ruido del ventilador de la g2?
Gracias!

Pues aun no ha salido review para saberlo, asi que seria probar, la puedes pedir y si no va bien devolverla.

Habia pensado en "bajar un peldaño" e ir a por una corsair vengeance, que ya he visto que las tienen en coolmod.
Lo que pasa que al er de corsair igual pues como que igual no arreglo mucho no? xd

Yo ma compre hoy,mañana me llega

Yo ma compre hoy,mañana me llega

Ya contarás qué tal compañero, yo estoy a la espera de pedir una sustitución de la vs650 y una posibilidad es la EVGA. Sobre todo me interesa que sea silenciosa.

Habia pensado en "bajar un peldaño" e ir a por una corsair vengeance, que ya he visto que las tienen en coolmod.
Lo que pasa que al er de corsair igual pues como que igual no arreglo mucho no? xd

Por tema de ruido no es la mejor opcion, si no me equivoco buscabas una fuente muy silenciosa no? podrias mirar una be quiet straight power 10 por ejemplo. Aunque la modular tiene demasiado sobreprecio.

Por tema de ruido no es la mejor opcion, si no me equivoco buscabas una fuente muy silenciosa no? podrias mirar una be quiet straight power 10 por ejemplo. Aunque la modular tiene demasiado sobreprecio.

Principalmente buscaba que me solucionara el problema del coil whine xd.
Las otras opciones que veo en la guia que teneis pineada es la cougar y otra evga inferior.
Pero imagino que todas esas el ventilador hara mas ruido que las rmx y la supernova no?

Sampi
Si, hacen mas ruido. Lo del coil whine cualquiera puede hacerlo, asi que no hay mas que ir probando. Yo probaria con la G3.

Pues nada, yo también la he pedido ya que en PCC me daban la opción sin tener que pagar portes nuevamente. Ya comentaré el lunes o el martes cuando llegue a ver.

Pues nada, yo también la he pedido ya que en PCC me daban la opción sin tener que pagar portes nuevamente. Ya comentaré el lunes o el martes cuando llegue a ver.

A la espera quedo también, está o una rmx quiero.

La G3 es mejor.

A la espera quedo también, está o una rmx quiero.

Mañana o el martes comentaré en este mismo post mis impresiones. No como profesional, si no como maniático del silencio.

An mejorado el ventilador? En la G2 era inferior al de las RMX.

Se refiere en general, porque la regulacion de voltajes es increible. Pero si, el ventilador parece de mas calidad.

An mejorado el ventilador? En la G2 era inferior al de las RMX.
Debería, creo que sí. Ahora es rodamiento Hydro en vez de doble rodamiento de bolas. Creo que es mejor, no lo tengo claro, no sé si leí a alguna gente decir que doble rodamiento de bolas es mejor. En todo caso, bien.

Double ball bearing son mas ruidosos