• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal la tienda "Mejor deseo"?

manuelmace

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
180
Puntos
28
Buenos días,

No sabía muy bien donde abrir este hilo, pero creo que este foro es donde mejor se adapta. Me gustaría saber si conoceis la tienda Mejor Deseo, más enfocada a moviles, fotografía y electrónica en general que a informática. Ayer compré allí un objetivo para mi cámara Olympus que usaré para retratos (M.Zuiko Digital 45mm f/1.8): su PVP son 299€, en Amazon suele rondar los 240€ y aquí está a 190€. Poco más que los que hay de segunda mano, así que no he podido evitar hacer el pedido.

Mi única preocupación es que me envíen una falsificación china o algo por el estilo. Ya me lo han tramitado esta noche a las 4:00 AM y el envío es por correos; el pago fue por Paypal a una cuenta de Gmail. ¿Alguno ha pedido algo en esta web? En general no hay malas opiniones por internet sobre esta tienda. Según la carta publicada en su web son emprendedores con nombres que podrían ser de aquí, pero algo medice que en vez de Cristina, Celeste y Rick son en realidad Shin Yen, Sin Chan y Chim Pun. 😅

¿Alguna experiencia de compra con ellos?

Saludos.
 
Última edición:
  • Destinatario: Joyce Lee (RH08-MD)
  • Dirección: Calle de Serrano Nº 93 - 3º E, Madrid 28006, España
Creo que eso aclara algun punto...
 
La verdad que la web y la experiencia de compra de momento muy buena; algo me van a enviar que ya me aparece prerregistrado en correos. Os confirmo si me llega un objetivo o un ladrillo. Pienso registrarlo en la web de Olympus, así puedo saber si tengo garantía y si es un producto original o no.
 
Es un clásico de tienda de productos que vienen de China, las traducciones no son las mejores, como ha puesto el compañero Kmo, el destinatario claramente no es de aquí.
En Ebay existían muchas de estas tiendas para venta de objetivos cuyas sedes se encontraban en londrés para evitar problemas de aduanas con los productos, pero tenías un riesgo importante, que la garantía del producto no te la cubría el fabricante aquí en Europa, debías reclamar al vendedor y si te pedían enviar el objetivo, solía suponer unos tiempos de espera entre recepción, arreglo o devolución de meses.

Al menos en este caso las devoluciones parece que pueden realizarse a una dirección en Madrid, pero leéte bien las clausulas para las devoluciones porque veo que existe la posibilidad de que quieran cobrar por cualquier cosa.


Ya nos contarás si va todo bien y la calidad del objetivo.
 
Si, ya me ha llegado y confirmo que el objetivo es original; la garantía del fabricante me ha servido (tras registrarlo, hasta enero de 2023 porque tengo 6 meses adicionales de una promoción). La caja viene sin precinto y su contenido es el objetivo, las tapas frontal y trasera y un pequeño manual de instrucciones (incluye español). Lo he estado probando y por el momento todo perfecto, así que estoy contento (60€ menos que en Amazon y 110€ menos que en la tienda Olympus). 👌

Creo que lo más importante al comprar en esta web es tener claro si el fabricante tiene garantía internacional y ser paciente con el envío.
 
Por lo que veo han debido tener algún problema grave porque la web lleva toda la semana caida. Según comentarios en una web de opiniones siguen gestionando el envío de pedidos realizados antes de la parada.
 
Arriba