• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal la z170 krait?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.204
Puntos
48
Me llama bastante el diseño de la placa, por eso la estoy barajando.
Sin embargo, la z97 no me acababa de convercer, me parecia una placa bastante regular, además ya pregunté por aquí y me lo confirmaron.
Me gustaría saber si la z170 ha mejorado en ese sentido y es viable o sigue siendo la misma castaña.

La krait r6 está por 10 euros, supongo que será exactamente lamisma, pero trae conectores 3.1.

Edito: es la krait A a la que me refiero
 
Todo depende de lo que busques, generalmente esa placa se coge por el diseño meramente.
 
Bueno tenia la esperanza de que en este caso la z170 no fuera tan "mierdera" como la z97 xd
 
Normal, simple, cumple su función.
 
Yo la tengo desde hace un par de meses y todo perfecto. Y sí, básicamente se coge por el diseño

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
yo me iba a comprar esa, pero la verdad esque son 20 euros mas caras que la z170A Gaming Pro, para mi excelente. Tiene el mismo numero de puertos, conexiones, chipset... todo es igual, pero con otro diseño. En lo que a diseño respecta, la Gaming Pro trae una banda de leds que cambian de color. Una chuminada, pero lo que digo, es mas barata la Gaming y es igual
 
Arriba