• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal las Crucial Ballistix 3600 CL16 para Ryzen ?

psicodromo

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
43
Alguien ha pronbado estas memorias en un Ryzen? Queria saber si dan algun problema de compatibilidad

Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 RGB 2x8GB​


image.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gygabyte B550 Pro + Ryzen 3600 o 5600
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo esas y las tuve en 2 placas siderentes.

B450 tomahawk y b550 tomahawk con un Ryzen 7 3700X y las reconoce a la primera, con perfil xmp llenando los 4 slots y encima overclockean bien.

Seguro te funcionan
 
Yo tengo las mismas pero 3200 en una B550 tomahawk, no están el la QVL y sin problema
 
gracias a todos por la info, las consideraré como una opción. Me recomendais algún modelo similar de precio y caracteristicas, Corsair, G.Skill... o algunas a evitar?
 
  • Like
Reacciones : O3M
gracias a todos por la info, las consideraré como una opción. Me recomendais algún modelo similar de precio y caracteristicas, Corsair, G.Skill... o algunas a evitar?
Las Corsair con Ryzen son porculeras.
 
Las Corsair con Ryzen son porculeras.
Confirmo y como tengas la versión 4.32, ya puede ser un milagro, si las haces funcionar a la velocidad, que las compraste XD...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mis Crucial Ballistix cl16 3600 van con un Ryzen 7 3700x y sin ningún problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al parecer estas cruzial son de lo mejor calidad precio, se agotan enseguida. Buscaba estas ram y he topado con esto. Cruzial también de lo mejor en memorias ram.
 
Yo tengo esas pero sin rgb en mi ryzen 5 2600 y desde el primer momento a 3600mhz y sin problema alguno
 
Las pille la semana pasada en amazon por 95€ el set de 2x8gb, el modelo con rgb
 
Las pille la semana pasada en amazon por 95€ el set de 2x8gb, el modelo con rgb
compañero que tal las memorias, ahora veo que estan a 99€ en amazon, merecen la pena a ese precio¿, con rgb no estan mal
 
compañero que tal las memorias, ahora veo que estan a 99€ en amazon, merecen la pena a ese precio¿, con rgb no estan mal

Por ese precio no lo dudes, el RGB es brutal, las recomiendo al 200%
 
Alguien las tiene montadas con un i710700kf? Usaré placa z490 (tomahawk o gaming plus, depende del stock/precio).
Hasta ahora tenía pensado coger unas g.skill neo 3600 cl16 que valen 20€ más, pero hasta que no haya stock de la placa, tengo la ram parada.
 
Alguien las tiene montadas con un i710700kf? Usaré placa z490 (tomahawk o gaming plus, depende del stock/precio).
Hasta ahora tenía pensado coger unas g.skill neo 3600 cl16 que valen 20€ más, pero hasta que no haya stock de la placa, tengo la ram parada.
compañero yo tengo un i7 10700 con la placa z490 tomahawk y las memorias crucial ballistix a 3600mhz y van geniales, calidad-precio de 10, te las recomiendo.
 
Buenas. Y estas con una aorus b450 m y un ryzen 7 1800x? Muchas gracias de antemano.
 
Arriba