• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal las Crucial Ballistix 3600 CL16 para Ryzen ?

Yo creo que irán bien, esi sí, la primera generación si no me equivoco era muy difícil que alcanzase los 3000mhz
 
Pues a mi me parecen que estas Crucial en mi placa Rog Strix B550 e-gaming no funcionan del todo bien. Me explico.
En la lista QVL no aparecen pero las reconoce y me deja poner el perfil XMP.

Con la última BIOS (Ver. 1804) de repente el PC no me dejaba ni entrar en la BIOS me marcaba error 8d y el led que tiene marcaba en ram.
He tenido que regresar a la versión 1401 anterior para poder entrar en la BIOs. Y en esta versión ya he sufrido varios reinicios consecutivos
pero esta vez no me marca error de ram solamente se reinicia y vuelve a WIN, sin pantallazo azul ni nada. Tengo el Resizable BAR activado no se si afectará.

Alguna idea del porque puede estar pasando esto.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba