• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal las vacaciones Compis !!!!!!

Que se puede disfrutar del verano de otra forma que españa es un país muy variado y bonito.

Ni mas ni menos, y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Bajo mi punto de vista, el pais tan cojonudo que tenemos.

Un saludo.
 
Vacaciones? eso que eeeeee . El dia que me toquen unas las ranas crian pelo y hacen programacion en ordenadores cuánticos. 😂👍
 
Yo nunca había tenido interés en ir, me parecia el típico destino de "ensueño" de todo español de los años 70.

Primero fue costa este, Nueva York, Niágara, Washington... Y lo que más me gustó no fue precisamente la ciudad, si no haber cogido coche y recorrer todo el camino, o en Washington cuando vimos un partido de la NBA, es el tipo de eventos que aquí no lo ves. No me gusta el baloncesto, pero me lo pasé como un enano, además fue un partido super emocionante, el primero de la temporada y los wizards perdieron por 1 punto a 0.3s de acabar el partido.

Y ya en la costa oeste, más de lo mismo, el tiempo pasado fuera, pasar de -4° un día para estar en el desierto a 44° al día siguiente, ver un espectáculo de la competición nacional de Monster trucks (cosa que es tan, tan local, que tuvimos que llamar desde España con crédito de Skype porque no venden entradas a través de internet, y fueron unas risas que te cagas jajaja).

Y es que los americanos son tan americanos, que es como estar en otro mundo completamente diferente... Joder, que ganas de volver...

Los míos fueron NY, Orlando, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Miami. El de la costa oeste en coche por nuestra cuenta, durmiendo a veces en pueblos y moteles normales y eso es impagable.

No esperaba nada del Death Valley y me encantó, u otra maravilla natural como Yosemite.

NY es lo que hemos visto tantas veces en el cine, una pasada llegar a Times Square y ver toda esa vorágine en directo, y haber visto el World Trade Center 3 días antes del desastre. Quiero repetir, después de tantos años, añadiendo Washington y Niágara en coche.

San Francisco curioso por tener otro aire más... Europeo?, hipster?, techie?, raro?, no sé, es diferente. Las Vegas impresioante por los espectáculos y los hoteles, aunque no me gusta jugar y el ambiente con gente muy pasadita. Hice la tontería por estar allí y perdí pero bueno, bebidas gratis mientras juegas aunque sea en las tragaperras de 25 centavos.

El Gran Cañón pa cagalse, Los Ángeles no suele gustar y a mí me encantó pasearme por Santa Mónica.

No recomendaría Miami pero sí Orlando si te va el rollo parques de atracciones, también va en el próximo viaje, pero esta vez con peque si vuelve una normalidad aceptable.

Como has dicho, lo de ir de un sitio a otro conduciendo y parando donde quieres creo que es la guinda del pastel, toda una experiencia.

Mientras no se pueda, dar mucho mucho las gracias por vivir en nuestro maravilloso país que tiene opciones para todos los gustos.
 
Yo tengo un intimo amigo mío casado con una americana, ahora bien aquí, pero en un tiempo estarán largas temporadas allí.

Cuando lo hagan, espero ir con mi mujer. ( iré de gorrón ), la mujer es de Nuevo Méjico, así que espero moverme por allí y conocer un sitio donde no he ido nunca.

Un saludo.
 
Yo tengo un intimo amigo mío casado con una americana, ahora bien aquí, pero en un tiempo estarán largas temporadas allí.

Cuando lo hagan, espero ir con mi mujer. ( iré de gorrón ), la mujer es de Nuevo Méjico, así que espero moverme por allí y conocer un sitio donde no he ido nunca.

Un saludo.

Un consejo, Pedro. Los vuelos internos son, o por lo menos eran, baratos. Donde más cascas es en ir y volver, ve con tiempo y aprovecha para ir a algún lugar que te llame mucho la atención.
 
Un consejo, Pedro. Los vuelos internos son, o por lo menos eran, baratos. Donde más cascas es en ir y volver, ve con tiempo y aprovecha para ir a algún lugar que te llame mucho la atención.

Muchisimas gracias Compi, no se cuando ire todavia, pero tengo en cuenta tus consejos. Mi mujer esta loca por ir a New York tambien, pero a mi no me llama nada, seguramente se valla con su hermana. La verdad que yo, sobre todo en esta etapa de mi vida, soy mas antisocial, mas solitario. Me gustan los destinos donde no hay mucha gente, aunque claro, no puedo hacerlo siempre y condenar a mi mujer.

Cuando fui a las Maldivas, fue maravilloso, un hotel de 100 personas, solo veia a gente al comer, lo demas casi no veia a nadie. Si sale bien un litigio que tenemos muchos jubilados y pensionistas en el pais vasco, espero que mi siguiente destino asi de solitario sea la Polinesia Francesa ( Bora Bora ).

Un saludo.
 
Bueno...
Yo ya llevo unos años que por economia no salgo, lo mas a Rota pero el verano pasado y este con las movidas pues cero.
Eso si, me queda Europa por conocer despues de haber estado en Francia, Alemania, Suiza, Portugal y la antigua Yugoslavia como militar...
Espero poder visitar algun dia Grecia, Austria o Ucrania y mas hacia fuera pues Egipto, Australia o Japon.
 
Yo espero ir a ver los cerezos en flor antes de morir, me encantaria ver Japon.

Un saludo.
Banzai!!!
SdXObk3.jpeg
 
Los míos fueron NY, Orlando, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Miami. El de la costa oeste en coche por nuestra cuenta, durmiendo a veces en pueblos y moteles normales y eso es impagable.

No esperaba nada del Death Valley y me encantó, u otra maravilla natural como Yosemite.

NY es lo que hemos visto tantas veces en el cine, una pasada llegar a Times Square y ver toda esa vorágine en directo, y haber visto el World Trade Center 3 días antes del desastre. Quiero repetir, después de tantos años, añadiendo Washington y Niágara en coche.

San Francisco curioso por tener otro aire más... Europeo?, hipster?, techie?, raro?, no sé, es diferente. Las Vegas impresioante por los espectáculos y los hoteles, aunque no me gusta jugar y el ambiente con gente muy pasadita. Hice la tontería por estar allí y perdí pero bueno, bebidas gratis mientras juegas aunque sea en las tragaperras de 25 centavos.

El Gran Cañón pa cagalse, Los Ángeles no suele gustar y a mí me encantó pasearme por Santa Mónica.

No recomendaría Miami pero sí Orlando si te va el rollo parques de atracciones, también va en el próximo viaje, pero esta vez con peque si vuelve una normalidad aceptable.

Como has dicho, lo de ir de un sitio a otro conduciendo y parando donde quieres creo que es la guinda del pastel, toda una experiencia.

Mientras no se pueda, dar mucho mucho las gracias por vivir en nuestro maravilloso país que tiene opciones para todos los gustos.
Creo que no podría estar más de acuerdo contigo.

Miami nunca me llamó mucho la atención, principalmente por la gente de habla hispana, ya no parece tan EEUU como otras regiones.

Recuerdo en death valley, que estuvimos en el centro de visitantes hasta que se hizo de noche, y con el cambio de temperaturas y presiones se empezó a levantar un vendaval de viento increíble, parecía como si una tormenta fuese a arrasar el sitio y no había ni una sola nube, no hacía frío, era caóticamente reconfortante. Creo que es uno de los mejores recuerdos que tengo de allí, junto al desierto de Mojave y el pueblo de zzyzx (cosas aleatorias en las que paramos porque si). Había una vía de tren abandonada, levantada sobre una llanura de arena dura durante kilómetros sin absolutamente nada más. Nos quedamos allí a sacar fotos del cielo nocturno, al no haber ninguna luz en kilómetros a la redonda se veía espectacular.

Otra de esas paradas aleatorias fue en la costa este y Watkins Glen. De camino a las cataratas vimos que había una pequeña ruta de unos indios apaches que transcurría por el río y entre dos paredes de piedra de dos montañas. Nos dio pena no poder seguirla porque se nos hizo de noche...

Te tomaré la palabra con lo de Orlando, a ver si en el próximo nos pasamos por allí
 
Creo que no podría estar más de acuerdo contigo.

Miami nunca me llamó mucho la atención, principalmente por la gente de habla hispana, ya no parece tan EEUU como otras regiones.

Recuerdo en death valley, que estuvimos en el centro de visitantes hasta que se hizo de noche, y con el cambio de temperaturas y presiones se empezó a levantar un vendaval de viento increíble, parecía como si una tormenta fuese a arrasar el sitio y no había ni una sola nube, no hacía frío, era caóticamente reconfortante. Creo que es uno de los mejores recuerdos que tengo de allí, junto al desierto de Mojave y el pueblo de zzyzx (cosas aleatorias en las que paramos porque si). Había una vía de tren abandonada, levantada sobre una llanura de arena dura durante kilómetros sin absolutamente nada más. Nos quedamos allí a sacar fotos del cielo nocturno, al no haber ninguna luz en kilómetros a la redonda se veía espectacular.

Otra de esas paradas aleatorias fue en la costa este y Watkins Glen. De camino a las cataratas vimos que había una pequeña ruta de unos indios apaches que transcurría por el río y entre dos paredes de piedra de dos montañas. Nos dio pena no poder seguirla porque se nos hizo de noche...

Te tomaré la palabra con lo de Orlando, a ver si en el próximo nos pasamos por allí

Toma un pequeño recuerdo:

6v4Iyuh.jpeg
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo hoy me iré a comer un Arroz Negro con mi abuela.
Aprovechando mis 2as vacaciones.

Una jarrita de sangría entre los 2, la paellita y tan frescos!

Tendríais que ver a mi abuela, la garra y el nervio que tiene a sus 93 años.
Pero es que además de verdad, porqué ni parece que los tenga la mujer.

Saludos.
 
Arriba