• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal los auriculares SuperLux HD 668B?

Ann

Chapucillas
Bueno he visto que están a 27 euros en pccomponentes y las opiniones son bastante buenas.

¿Que tal van?

¿Cuanto me duraran si los cuido decentemente?

Tambieb he visto los sennheiser pero me gustan mas estos ¿Alguna alternativa? (Barata)

pdt; Son para jugar en pc,ver netflix en mi ps3 y jugar en la misma,además para edición de vídeo y escuchar bien el sonido. (Los utilizaré solamente en casa,para la calle tengo unos auriculares in-ear)

Se escuchan genial, no son tan cómodos como otros por su forma rara de diadema, se le pueden poner almohadillas akg que es una ventaja.
Pero ten en cuenta que son abiertos, se escuchan tan bien por ser abiertos pero no tienen insonorizacion por ello

• Like
Reacciones : Ann
Hola. Ve a por los SuperLux HD 668B.
Después de leer bastantes foros, opté por los Sennheiser HD 205 II (mejores que los 202) por 20€ y qué desilusión más grande me llevé.
Decir que la compra fue en ebay y según el vendedor eran nuevos con el precinto abierto.

• Like
Yo los tengo, tienen cerca de 5 años y siguen igual que el primer día.

La única pega lo que dicen, son algo incómodos tras unas horas con ellos y para sacar su máximo provecho lo ideal que tengas un amplificador, si no lo tienes sigue teniendo un sonido de calidad.

• Like
Ve a por los superlux de calle. Con las almohadillas de velour de akg, y una vez se alargue un poco la diadema, son lo suficientemente cómodos para usarlos durante varias horas sin problema (Yo los tengo puestos casi todo el tiempo que estoy en mi casa porque al ser abiertos no aislan y me olvido de que los llevo puestos). En cuanto a sonido pocos vas a encontrar, por menos de 100€, que los superen (En comparación con mis pioneer hdj500 son bastante mejores), quizás los superlux hd660 o hd330 pero estos no se venden en pcc y salen un poco más caros.

• Like
yo porque ahora ando usando los HyperX Cloud II (me tocaron en un sorteo), pero no tengo ninguna pega con los Superlux HD668B, salvo que no tienen micro, pero por su precio (20~30€) es de lo mejorcito que puedes comprar por menos de 100€, si quieres micro, busca uno de clip y enrollalo a lo largo del cable de los auriculares y no tendras ( no deberias tener) ningun problema de cables. Si tienes una tarjeta de sonido integrada buena o una dedicada (DGX o SoundBlaster Z) tienes auriculares para siglos si los tratas bien, si te puedes permitir unas almohadillas AKG tendras hasta orgasmos auditivos (?). Conclusion: ¿que coño estas haciendo que no te los has comprado aun?

• Like
llevo mas de 5 años con esos auriculares, y son una maravilla para el precio que tienen, el sonido es plano, no destaca nada sobre nada... es equilibrado a mi parecer, si es verdad que necesitan potencia para escucharlos en todo su esplendor, como una tarjeta de sonido por ejemplo. sin ella se escuchan bastante bajo.

Los recomiendo 100%, y sobretodo comprar el recambio de almohadillas, y que no se el de polipiel o cuero sintetico, a los 4 años ya empezo a romperse la Polipiel extraña que lleva.

Si llevas gafas puede que molesten un poco. pero nada exagerado.

• Like
Vale perfecto,los pillaré ahora mismo,muchas gracias :)