• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal los corsair ML120 Sin rgb para radiador Alphacool NexXxoS XT45

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Buenas tengo un radiador tripe Alphacool NexXxoS XT45 para alimentar solo una Asus Poseidón 1080ti....

Se me han estropeado dos ventiladores tenían mucho tiempo... y necesito cambiarlos...

Cual recomendáis ?

Veo que los corsair ml 120 pack de dos tiene buena presión estática

REF ; ‎CO-9050039-WW


Los recomendáis para radiador de refrigeración liquida ?


Gracias de antemano
 
Buenas tengo un radiador tripe Alphacool NexXxoS XT45 para alimentar solo una Asus Poseidón 1080ti....

Se me han estropeado dos ventiladores tenían mucho tiempo... y necesito cambiarlos...

Cual recomendáis ?

Veo que los corsair ml 120 pack de dos tiene buena presión estática

REF ; ‎CO-9050039-WW


Los recomendáis para radiador de refrigeración liquida ?


Gracias de antemano
Son los que uso y encantado de la vida, regúlalos a 1100-1400rpm y ni te enteraras de que estan ahí
 
Si, actualmente es el rango de como tenia los otros ventiladores, pues seguramente los pille...
 
Arriba