• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal los gsp 600 con sb zxr ?

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Buenas, os pregunto....

tengo la sound blaster xzr y estoy mirando que tal se llevaria esta tarjeta con los gsp 600

O recomendais otros cascos ?

Vengo de unos g933 logitech que empiezan a dar problemas

Tengo entendido que los estereos para jugar es lo mejor y suelo jugar a juegos fps


Buscando estoy... Y con dudas, alguna ayudita ?
 
Con esa tarjeta de sonido no tengo experiencia pero si tengo los gsp 600 con una SBZ y van de lujo. En juegos como tarkov o csgo/valorant donde es muy esencial escuchar, me parecen perfectos y en juegos estilo BF1/5 donde la explosiones y el caos abunda, magnificos.
La unica pega son los earpads originales, son MUY comodos pero al cabo del año se rompen por un defecto de fabrica pero hay earpads oficiales con ese defecto arreglado
Creo que solo cambiaría mis gsp 600 por unos Beyerdynamic MMX 300, tengo curiosidad de probarlos
 
Ok gracias por tu opinión,

Ya que as mencionado los mmx300 que lo desconocia, voy a ver rewiers

Los gsp 600 los veo caros, para ser unos estereos basicos segun eleido y hay distintas opiniones y por eso pregunto ya que tenia pensado en cogerlos pero las rewiers no le dan muy buena puntuacion

Y la zxr me gusta y creo que le sacara partido a los gsp 600

Que opinais ?
 
En mi opinión son mejores los GSP 600 que los mmx300, tampoco es mucha la diferencia, hablamos de auriculares de mucha calidad.
Audio Technica tiene también la serie ADG1-X que también me gustan más que los Beyerdinamic de segunda generación, de hecho ATH ha sscado hace poco nueva serie de auriculares y a mi me gusta más la antigua, pero eso también me pasa con los MMX300.
Para el Pc cualquiera de estos son de lo mejor, y si, son "solo" stereo, pero es que yo no buscaría cosas raras, son los que mejor suenan de lejos.
Los únicos auriculares para mi que suenan mejor son los Audeze, o los HyperX Orbit que son Audeze también, donde el sonido es absolutamente increíble, la pega que les pongo es que los Penrose son inalámbricos con lo que traen su propia tarjeta de sonido y los Mobius son un poco de todo, te dan la opción de ponerlos inalámbricos o con cable por USB o jack 3.5
Son fabulosos en todos sus modos, pero al querer ser auriculares para todo pierdes cosas por el camino si los querías para algo específico.
En inalámbricos te pasa como con los Penrose, tiran de su propia tarjeta de sonido y dac incorporado que llevan, que no es nada malo; por cable USB lo mismo, pero por Jack que es lo que por ejemplo a mi me interesaría, funcionan con la tarjeta de sonido interna, pero pierdes todos los sistemas integrados como el 3D posicional, que no me interesa mucho, aunque para jugar sea el mejor sistema simulado que he escuchado.
Total que si sacasen como los Penrose, unos especificos con los drivers Audeze pero en este caso solo para enchufar por cable jack sin tarjeta integrada y sin todo el rollo simulado ni presets de ecualización, simplemente unos Audeze Stereo para jugar, te quedarían unos auriculares de 10 a mitad de precio de los Mobius y con el mejor sonido que se puede encontrar, y me los pillaba al momento.
Por otro lado el micrófono, que es muy bueno, ya necesita una mejora, los nuevos auriculares que están saliendo como los Corsair Virtuoso, los ATH G1 o los Creative SXFI Gamer le dan mil vueltas en eso.
 
Ok gracias, cogere conceptos tullos y mirare rewiers

Muchas gracias por los auriculares citado, les echo un vistazo, el problema de que venga con su sonido intregrado, no se que que aria con la sb zxr


Saludos
 
Si quieres aprovechar la tarjeta de sonido, como me pasa a mi con la Z, la mejor opción son los tres primeros, GSP 600, ATH Adg1X y MMx300, y para mi en ese orden.
De todas formas auriculares decentes para PC hay muchos, aunque truños hay mas.
Por ponerte un ejemplo los Corsair Hs 50 Stereo son unos auriculares geniales conectados a una Sb, suenan increíbles para costar 60-65€; de hecho suenan mejor que unos Asus Centurion de casi 300€ con sus 10 altavoces y sonido real 7.1
 
Yo he tenido y tengo todavía la ZxR y es mejor que la Z desde luego. Así que si ya la Z es muy buena ésta es mejor. Supongo que estarás muy contento con esa o otra combinación.
 
Arriba