• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal los gsp 600 con sb zxr ?

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Buenas, os pregunto....

tengo la sound blaster xzr y estoy mirando que tal se llevaria esta tarjeta con los gsp 600

O recomendais otros cascos ?

Vengo de unos g933 logitech que empiezan a dar problemas

Tengo entendido que los estereos para jugar es lo mejor y suelo jugar a juegos fps


Buscando estoy... Y con dudas, alguna ayudita ?
 
Con esa tarjeta de sonido no tengo experiencia pero si tengo los gsp 600 con una SBZ y van de lujo. En juegos como tarkov o csgo/valorant donde es muy esencial escuchar, me parecen perfectos y en juegos estilo BF1/5 donde la explosiones y el caos abunda, magnificos.
La unica pega son los earpads originales, son MUY comodos pero al cabo del año se rompen por un defecto de fabrica pero hay earpads oficiales con ese defecto arreglado
Creo que solo cambiaría mis gsp 600 por unos Beyerdynamic MMX 300, tengo curiosidad de probarlos
 
Ok gracias por tu opinión,

Ya que as mencionado los mmx300 que lo desconocia, voy a ver rewiers

Los gsp 600 los veo caros, para ser unos estereos basicos segun eleido y hay distintas opiniones y por eso pregunto ya que tenia pensado en cogerlos pero las rewiers no le dan muy buena puntuacion

Y la zxr me gusta y creo que le sacara partido a los gsp 600

Que opinais ?
 
En mi opinión son mejores los GSP 600 que los mmx300, tampoco es mucha la diferencia, hablamos de auriculares de mucha calidad.