SkamoT
Master Chapuzas
Hola a todos !! , después de ver como se presenta el panorama de las nuevas plataformas creo que lo mejor es esperar a la DDR5 , así que he pensado en exprimir al máximo mi 8700K actual , por lo tanto he pensado en ponerle una buena refrigeración , aparte ya la tengo para futuros cambios ( supongo que valdría para futuros sockets?¿? )
Bueno, al tema , no soy muy fan de las AIO , la verdad, me gusta mes un buen tocho de aire, me da mas seguridad . Pero viendo estos kits de alphacool, que estan a medio camino entre las AIO convencionales y las custom, ya me parecen mas interesantes.
Lo veo interesante por que se pueden hacer mantenimiento, rellenar, cambiar líquido, aparte hay recambios si se jode algo, o incluso substituir la bomba por otra, ect.. vamos que este sistema si lo veo bien, las aio cerradas no me convencen demasiado.
* La pregunta es si alguien tiene, o ha montado alguno de estos kits, si me lo recomiendan, o si da buen resultado , en definitiva, si vale la pena el desembolso por un kit de estos ?
Me había fijado en uno de estos:
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
Hay uno de 280, otro de 280 mejorado ( radiador mas ancho y mejor bomba ), y otro de 360 .. No he decidido aún cual sería mas recomendable, ya que esperaba primero algúna opinion al respecto ya que mi experiencia con estos temas es prácticamente nula, así que me fio mas de vosotros .
Por supuesto se acepta cualquier otra sugerencia , estaría bien también una custom completa, pero supongo que el presupuesto ya se dispara, por eso me había fijado en estos kits.
Un saludo !!
Bueno, al tema , no soy muy fan de las AIO , la verdad, me gusta mes un buen tocho de aire, me da mas seguridad . Pero viendo estos kits de alphacool, que estan a medio camino entre las AIO convencionales y las custom, ya me parecen mas interesantes.
Lo veo interesante por que se pueden hacer mantenimiento, rellenar, cambiar líquido, aparte hay recambios si se jode algo, o incluso substituir la bomba por otra, ect.. vamos que este sistema si lo veo bien, las aio cerradas no me convencen demasiado.
* La pregunta es si alguien tiene, o ha montado alguno de estos kits, si me lo recomiendan, o si da buen resultado , en definitiva, si vale la pena el desembolso por un kit de estos ?
Me había fijado en uno de estos:

Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x140mm - complete kit
With the new Eissturm sets you get all the components you need for your start into the world of water cooling. The sets are not only for beginners but also for professionals. All components used are optimally matched and come from...

Sets and Systems
We offer a wide range of AIO systems for CPUs and graphics cards. In addition, complete water cooling sets as a ready-made system.

Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 3x120mm - complete kit
Con los nuevos sets Eissturm obtienes todos los componentes necesarios para comenzar en el mundo del enfriamiento líquido. Los sets no son solo fueron hechos para principiantes sino también para profesionales. Todos los componentes...

Hay uno de 280, otro de 280 mejorado ( radiador mas ancho y mejor bomba ), y otro de 360 .. No he decidido aún cual sería mas recomendable, ya que esperaba primero algúna opinion al respecto ya que mi experiencia con estos temas es prácticamente nula, así que me fio mas de vosotros .
Por supuesto se acepta cualquier otra sugerencia , estaría bien también una custom completa, pero supongo que el presupuesto ya se dispara, por eso me había fijado en estos kits.
Un saludo !!