• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal los kits de ek?

Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
42
Bueno, he de decir que al final me lie en vacaciones y no pude hacerme con las piezas para la rl custom. Queria montarla con rigido aprobechando los dias libres pero no pudo ser.
Ahora por el trabajo lo veo complicado liarme, por lo menos desde cero y he pensado para empezar en el kit https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-kit-p240-kit-de-refrigeracion-liquida

Asi cuando tenga tiempo ire añadiendo y cambiando cosas. Es para una nzxt 440, como lo veis? Es recomendable? He cogido los componentes por separado y se va bastante de precio :S asi que no lo veo mal. Para el desague que usariais? he pensado en racor desde el deposito, tuvo, y racor con tapón, pero no encuentro un racor con rosca 1/4 hembra :S

PD: sabeis de algun video o videos que expliquen temas de raconeria y las posibilidades.....? aun que sea en ingles, aleman o gabacho xddd

Saludos!!
 
Es buen kit para comenzar, tiene buena calidad de componentes, sobre todo la bomba

Para vaciar puedes usar una T y una llave de bola
 
Es buen kit para comenzar, tiene buena calidad de componentes, sobre todo la bomba

Para vaciar puedes usar una T y una llave de bola

Gracias tronco!!
Que me haria falta para eso? Racor, T, racor y tapones???
 
Gracias tronco! Ya la tengo en casa, al final me pillé la 360. Y por lo que he visto muy buena calidad estos de EK. Ahora me pondré a trastear a ver como lo configuro. Por cierto, ¿la bomba/depósito puedo ponerlo en orizontal? La bomba si que se que no ocurre nada, pero al ser combo bomba/deposito...no estoy muy seguro.

Un saludo!
 
Si respetas la posicion de empuje y succión de la bomba, no ocurre nada
Asegurate de que no coge aire
 
Si respetas la posicion de empuje y succión de la bomba, no ocurre nada
Asegurate de que no coge aire
 
Es decir, asi ¿verdad? https://i.ytimg.com/vi/mi8xqU7qWEo/maxresdefault.jpg

La virgen santa el puñetero radiador si me a costado, le he dado mas vueltas que un tonto. He tenido que cambiar el 14cm trasero por uno de 12cm, por que me tocaba con la placa (Asusz170deluxe) y con este.... toda la mañana llevo jajajjami intencion es poner el depósito y bomba a ese vent o bien a uno de los tres delanteros pero en horizontal... veremos... xd
 
Los kits (componentes) de ibercool tambien son recomendable no ? galletabah
 
Es decir, asi ¿verdad? https://i.ytimg.com/vi/mi8xqU7qWEo/maxresdefault.jpg

La virgen santa el puñetero radiador si me a costado, le he dado mas vueltas que un tonto. He tenido que cambiar el 14cm trasero por uno de 12cm, por que me tocaba con la placa (Asusz170deluxe) y con este.... toda la mañana llevo jajajjami intencion es poner el depósito y bomba a ese vent o bien a uno de los tres delanteros pero en horizontal... veremos... xd

Por ejemplo, así es
 
Los kits (componentes) de ibercool tambien son recomendable no ? galletabah

Sus productos son buenos, pero hace poco he montado una liquida completa con su material y los ventiladores dan bastante pena. Compara precios con alphacool
 
Muchas gracias galletabah por tus recomendaciones y tu tiempo. Ayer empece a finiquitar la instalación y ha estado toda la noche de prueba y todo ok. Brutal el silencio de la bomba. Con bastantes contratiempo pero al final encendido y todo perfecto, salvo algun hueco de burbuja en el bloque que ya no se como purgarlo, no se si se apreciara en las fotos;

Acabando de montar el deposito, con los racores acia arriba era imposible por que tocaba en el radiador, me la jugué a que no pudiese luego meter las memos y o la alimentación de la placa, pero nada, aun que mareó un poco entraron bien:

r2kakm.jpg


Luego la instalacion de tuberia, me armé con un secador por que no entraban los mamones, y los del radiador al estar al revés tela... :S, pero con paciencia y cuidado entraron bien;

2d7wm5g.jpg


Luego arranque de la bomba y a cruzar los dedos. Al principio mucha burbuja que poco a poco se fueron disipando. El radiador estuvo raqueteando unos diez minutos hasta que eliminé todo el aire. Y asi toda la noche mientras yo dormia. (cuando al par de horas me cercioré de que no ocurriria nada)

10yzzmq.jpg


Y esta mañana a montar, conectar y cruzar dedos;

a9mrlh.jpg


Aun hay algun espacio en el bloque que no se ha llenado, ¿alguna idea Galletabah? Si quieres hago una foto en detalle. (El mierda este no se por que al descargar las fotos las voltea, lo siento :S)

Saludos!!
 
Última edición:
Si una foto en detalle seria ideal porque no veo na xD
 
Ahi van galletabah, no se, no lo veo del todo lleno por los canales:

iejhvl.jpg


Y otra;

28jzbef.jpg


Igual es cosa mia... pero me da que no. Un saludo tronco :)
 
Sube a tope la bmba y mueves suavemente la caja a los lados, probablemente salga, pero no son preocupanetes
 
Arriba