Relojero
Chapuzas Junior
Poner videos de "gurús" como este (y otros tantos) es como hablar de educacion fisica y poner un video de Leticia Sabater promocionando Wii Fit Plus.
Poner videos de "gurús" como este (y otros tantos) es como hablar de educacion fisica y poner un video de Leticia Sabater promocionando Wii Fit Plus.
Un disipador no es más que una placa de aluminio, te aconsejaría el más barato de AliExpress, incluso si puedes fabricarlo tú, mejor y más barato. Échale un ojo a este video y verás de lo que hablo
Tiene buena pinta, de los disipadores M.2 chinos lo que me hace dudar no es el aluminio en sí que seguro disipa bien, son los thermal pads que vienen con ellos, casi seguro que son muy malos. Si le sumas un buen thermal pad a la ecuación ya te cuesta casi lo mismo que uno contrastado comprado aquí.Ya. Pero como nunca he puesto ninguno a un SSD. Precisamente estaba mirando en aliexpress por ser baratos y mucha variedad. Había visto este jonsbo que es la misma marca de la caja. Por 4€ no pinta mal, mientras que funcione. Interesante el video.
Este es: €2.36 25% de DESCUENTO|Disipador de calor M.2 SSD NVMe M2 2280 SSD Disco Duro disipador de calor de aluminio con almohadilla térmica para ssd m2 Escritorio PC Junta térmica nvme heatsink|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress
Lo único que debes tener en cuenta son las medidas. Todos los m.2 tienen un número que indican el ancho y el largo (2280 significa 22mm de ancho y 80mm de largo). No compres un disipador más pequeño que el tuyo, por lo demás todo bien. Yo desconozco la calidad de los thermal pad chinos, pero tiene razón Relojero , aunque con un poco de pasta térmica buena también lo solucionas.Ya. Pero como nunca he puesto ninguno a un SSD. Precisamente estaba mirando en aliexpress por ser baratos y mucha variedad. Había visto este jonsbo que es la misma marca de la caja. Por 4€ no pinta mal, mientras que funcione. Interesante el video.
Este es: €2.36 25% de DESCUENTO|Disipador de calor M.2 SSD NVMe M2 2280 SSD Disco Duro disipador de calor de aluminio con almohadilla térmica para ssd m2 Escritorio PC Junta térmica nvme heatsink|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress
Tiene buena pinta, de los disipadores M.2 chinos lo que me hace dudar no es el aluminio en sí que seguro disipa bien, son los thermal pads que vienen con ellos, casi seguro que son muy malos. Si le sumas un buen thermal pad a la ecuación ya te cuesta casi lo mismo que uno contrastado comprado aquí.
Un saludo
Lo único que debes tener en cuenta son las medidas. Todos los m.2 tienen un número que indican el ancho y el largo (2280 significa 22mm de ancho y 80mm de largo). No compres un disipador más pequeño que el tuyo, por lo demás todo bien. Yo desconozco la calidad de los thermal pad chinos, pero tiene razón Relojero , aunque con un poco de pasta térmica buena también lo solucionas.