• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal son estos datos de cinebench?

Pues de stock da lo que tiene que dar creo yo.
 
Lo dicho cuando te llegue el nuevo disipador me avisas... con el del STOCK poco mas se puede hacer. Bueno si ACHICHARRARLO Xd
 
He estado haciendo algunos ajustes además de los que me has indicado y he conseguido subir a 4140.

Quitando la carbonilla.
 
Lo dicho cuando te llegue el nuevo disipador me avisas... con el del STOCK poco mas se puede hacer. Bueno si ACHICHARRARLO Xd
como el mio? casi salgo ardiendo y que por cierto, sigue funcionando y de momento a ver esta noche si vuelvo a la temperatura en reposo de 40º
 
como el mio? casi salgo ardiendo y que por cierto, sigue funcionando y de momento a ver esta noche si vuelvo a la temperatura en reposo de 40º
A mí me ha costado dios y ayuda y algunos euros controlar las temperaturas, tuve q cambiar mi caja original y meter ventiladores decentes ahora sí lo tengo en temperaturas normales para ser el de stock.
 
como el mio? casi salgo ardiendo y que por cierto, sigue funcionando y de momento a ver esta noche si vuelvo a la temperatura en reposo de 40º
me auto-respondo, despues de lo de ayer que le hice a mi 2700 ahora no vuelve a los 40º, se queda en 45º........., nunca pense que la loteria del silicio pegara tan fuerte
 
me auto-respondo, despues de lo de ayer que le hice a mi 2700 ahora no vuelve a los 40º, se queda en 45º........., nunca pense que la loteria del silicio pegara tan fuerte

Yo creo que no evalúas bien las circunstancias. Tienes un 8 cores 16 hilos en verano con un disipador que no nos engañemos, es para salir del paso. No hay lotería... simplemente un 8/16 merece un disipador mejor
 
Disipador, caja, todo influye, yo cambiando la caja y los ventiladores le baje 8 grados.
 
me auto-respondo, despues de lo de ayer que le hice a mi 2700 ahora no vuelve a los 40º, se queda en 45º........., nunca pense que la loteria del silicio pegara tan fuerte
Para tener un equipo funcionando a tope sin problemas de temperatura: Refrigeración Líquida, de preferencia triple radiador; no hay ruido de ventiladores y la temperatura siempre bajo control.
Mi Ryzen 9 3900X@4.2GHZ, nunca ha llegado a 60ºC; RL triple para la CPU; radiador doble para la GPU.

Saludos
 
Para tener un equipo funcionando a tope sin problemas de temperatura: Refrigeración Líquida, de preferencia triple radiador; no hay ruido de ventiladores y la temperatura siempre bajo control.
Mi Ryzen 9 3900X@4.2GHZ, nunca ha llegado a 60ºC; RL triple para la CPU; radiador doble para la GPU.

Saludos
tenia pensado en pillarme la all in one de corsair en blanco
 
Para tener un equipo funcionando a tope sin problemas de temperatura: Refrigeración Líquida, de preferencia triple radiador; no hay ruido de ventiladores y la temperatura siempre bajo control.
Mi Ryzen 9 3900X@4.2GHZ, nunca ha llegado a 60ºC; RL triple para la CPU; radiador doble para la GPU.

Saludos
Qué bestias sois, es un Zen+, eso no se calienta ni de coña, con algo normalito va fresco, estamos hablando de un micro que no se calienta nada con el disipador que trae (Stock) otra cosa sería un 9900K/10900K.

Yo haría un OC normal (Hablamos de alguien que no tiene experiencia).

1.- Memorias a su velocidad por D.O.C.P (XMP)
2.- VSOC a 1'15 (Después ajustar bajando)
3.- Fijar Vcore a 1'4 y subir frecuencia a 4'2 (Después ir bajando el Vcore, y el VSoc hasta estabilizar y encontrar el "Punto dulce").

Todo con otro disipador, por agua o aire, y por aire mejor a igualdad de precio y a correr, aunque yo estoy con @Alogilles el "Merodeador" , de Stock, DOCP, disipador mejor y a correr.

Un saludo.
 
Última edición:
Ta molao, eh... Merodeador. 😂😂😂

Yo digo lo que dije... Pbo, undervolt, y ya va muy bien. Si le metes treinta y pico euros en un disipador más capaz, mejoras en temperaturas y ruido, pero sin él tambien funciona perfecto.
 
Qué bestias sois, es un Zen+, eso no se calienta ni de coña, con algo normalito va fresco, estamos hablando de un micro que no se calienta nada con el disipador que trae (Stock) otra cosa sería un 9900K/10900K.

Yo haría un OC normal (Hablamos de alguien que no tiene experiencia).

1.- Memorias a su velocidad por D.O.C.P (XMP)
2.- VSOC a 1'15 (Después ajustar bajando)
3.- Fijar Vcore a 1'4 y subir frecuencia a 4'2 (Después ir bajando el Vcore, y el VSoc hasta estabilizar y encontrar el "Punto dulce").

Todo con otro disipador, por agua o aire, y por aire mejor a igualdad de precio y a correr, aunque yo estoy con @Alogilles el "Merodeador" , de Stock, DOCP, disipador mejor y a correr.

Un saludo.
Si instalas en tu equipo la aplicación BOINC y además te adhieres a varios proyectos distribuidos los cuales son cruncher numéricos y seteas el 100% de los núcleos + la tarjeta de video corriendo 2 aplicaciones numéricas y lo dejas encendido 24/7...
Entenderás que la cpu se pegará a su máxima temperatura, por eso la refrigeración líquida ya que asi no pasa de los 60ºC.

Saludos
 
Arriba