• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal son las psu sentey?

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
es esta marca senteyes recomendable?
y una cosa mas, una psu corsair cx 750 estaría bien para una pc gaming con una gtx 780? gracias
 
Depende de cual, pero muchas estan fabricadas por SuperFlower que es muy buena marca
 
todo depende del presupuesto y luego lo que tengas montado en el pc para saber el consumo ideal acorde con el pc
 
el modelo exacto es este:
http://www.sentey.com/es/mbp850-hs

pregunto ya que e leido por hay que las fuentes sentey no dan un voltaje real sino inferior al especificado

y por cierto este modelo es adecuado para un sli de gtx 780?
 
aparte de lo que dices que mas componentes montas o vas a montar..?
 
la maquina ya esta montada:
i7 4790k
msi z97 gaming 5
8gb de ram g skill sniper de 1600mhz
disco duro de 1 tb wd
cooler master 212 evo
gpu evga gtx 780 superclocked

el problema radica en que tengo el equipo con una fuente genérica de 700 watt desde ase 2 meses y no me fio de ella por lo que estaba pensando en cambiarla por una con certificado 80 plus y estaba viendo en la tienda (tienda física no online) en la que comprare que tienen esta:

http://www.sentey.com/es/mbp850-hs

y no se si sea una buena marca, ya que tambien me gustaria hacer en un futuro un sli.
debo decir que el vendedor me recomendó una corsair cx 750 pero creo que esta fuente no posee la suficiente potencia para un sli de gtx 780 ¿me equivoco?
 
Es buena marca pero con 650W vas sobrado eh, no hace falta irte tan arriba xDDD

Realmente harás un SLI?
 
gracias por la respuesta, la verdad es que quiero una psu minimo de 750 watt para estar preparado para posibles actualizaciones como puede ser un posible sli, aunque tambien estaba pensando irme por la corsair cx750, pero con tantas nomenclaturas que pone corsair como: cx, tx, hx ,ax, gs etc estoy confundido, veo que los modelos cx son los mas economicos pero ¿seria recomendable los modelos cx para un pc gamer? o es que debo de irme por las gamas mas altas como las tx o las hx? gracias
 
Arriba