• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal The Witcher3: Wild Hunt?

Al final por vuestras recomendaciones me lo he comprado goty por 20€ y un gran juego sin duda, espero tener mas tiempo para poder jugarlo sin prisas y apreciarlo bien sin tener un reloj encima.
 
Al final por vuestras recomendaciones me lo he comprado goty por 20€ y un gran juego sin duda, espero tener mas tiempo para poder jugarlo sin prisas y apreciarlo bien sin tener un reloj encima.

Este juego es para disfrutarlo con las secundarias (contratos de brujo, partidas de cartas, sets de brujo, etc). Tienes horas de juego para rato, y te aseguro que lo volverás a jugar para ver los diferentes finales (según ciertas acciones cambias la historia).

Por 20€ es una ganga, creeme.
 
Este juego es para disfrutarlo con las secundarias (contratos de brujo, partidas de cartas, sets de brujo, etc). Tienes horas de juego para rato, y te aseguro que lo volverás a jugar para ver los diferentes finales (según ciertas acciones cambias la historia).

Por 20€ es una ganga, creeme.

Desde luego, con las 5 h que he jugado ya me ha gustado, si me habían dicho que la historia varia en función de lo que hagas.
 
Desde luego, con las 5 h que he jugado ya me ha gustado, si me habían dicho que la historia varia en función de lo que hagas.

Yo también pillé la versión GOTY hace unos días en Origin por esa misma cantidad. Y la verdad que hay que tener cuidado al jugar porque se te pasan las horas volando... empiezas a enganchar una misión con otra, con una secundaria de por medio... y cuando quieres darte cuenta han pasado 4 horas.

Lo que más me está costando es el sistema de combates... No se si me quedarán ganas de jugar al Horizon Zero Dawn (de PS4) cuando acabe con TW3... la verdad que estaba bien (lo empecé pero lo dejé al 25%) pero no engancha tanto como éste (pasaba demasiado tiempo granjeando entre misiones para alcanzar el nivel).
 
Sympmetal como osas preguntar eso :wtf: jajaja es broma. Es un juegazo donde los haya, no te vas a arrepentir, píllalo que es bastante largo, muchísimas misiones y mucha variedad de escenarios, personajes, historias y demás. En definitiva, la gran mayoría te lo recomendará.
 
Desde luego @American Graffiti, al final es eso..vas a hacer una misión y te distraes con cualquier secundaria jaja. Pero es bueno ya que siempre tienes algo que hacer.

@Geo5, ya me lo he pillado desde hace un tiempo xD.
 
Desde luego @American Graffiti, al final es eso..vas a hacer una misión y te distraes con cualquier secundaria jaja. Pero es bueno ya que siempre tienes algo que hacer.

@Geo5, ya me lo he pillado desde hace un tiempo xD.
De hecho tiene cosas que me recuerdan a las antiguas aventuras gráficas, donde había que estar atento a los detalles y comentarios de la gente pues te daban pistas, salpicado de puzzles, partes de acción, objetos por doquier... Tiene un ritmo algo lento, que quizá pueda echar a alguien para atrás... De hecho no es el típico juego "mainstream" y si ha triunfado tanto es por su buen hacer y lograr que te enganches.

Por momentos me recuerda al Diablo II, otras veces al Horizon Zero Dawn, Tomb Raider...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Desde luego @American Graffiti, al final es eso..vas a hacer una misión y te distraes con cualquier secundaria jaja. Pero es bueno ya que siempre tienes algo que hacer.

@Geo5, ya me lo he pillado desde hace un tiempo xD.

jajaja vale lo he dicho tarde, pero ahora entiendes el... como osas?:memeo::brindar:
 
Desde luego American Graffiti, además que se nota que cd Projekt ha puesto mucho cariño en el juego, no es como otros que solo van a sacar dinero.

En este caso se ve que si las cosas se hacen bien el dinero viene solo.

No problemo Geo5.
 
Juegazo sin duda
 
Yo lo compré por su fama y porque estaba al 60% con expansiones incluidas... Pensé..."bueno aprovecho la oferta y lo tengo ahí para jugarlo cuando quiera"... No me llamaba mucho... Pero fue jugarlo media hora y llevo casi 60 efectivas, y no he pasado del primer acto. Es un mundo a parte, pero es que además es el mejor juego que he jugado en mi vida... Siempre he sido reacio al rol o rpgs que no son clásicos por turno, también es verdad, que no he jugado mucho en la última década, pero te puedo decir que es el mejor título que he jugado en mi vida.
 
Última edición:
Por cierto, píllalo con sus expansiones, merece muchísimo la pena, es casi un pecado no hacerlo.
 
OBRA MAESTRA CON MAYUSCULAS, lo jugue en ps4 hace algun tiempo, y los dlc tambien, hacia tiempo que no jugaba a un buen juego con una buena historia, las primeras 2h son un poco engorrosas para saber como manejar al personaje pero cuando empiezas a engancharte y a manejar al personaje te sumerjes en la historia, increibles secundarias ya que no son repetitivas como la de otros muchos juegos, ahora esperando el proximo de cdproyect
 
Me pase el juego en su momento cuando salio, con casi todas las secundarias y todas las misiones de cazar monstruos y me duro 140h. Hace poco me pase las expansiones, y me dejaron un buen sabor de boca aunque algo cortas. ambas con todas las misiones secundarias fueron 50h pero vamos magnifico. Bueno corrigo todo menos el Gwent que nunca me hizo gracia.
 
Arriba