• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal una 290 por150€?

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Es muy buena oferta no? De segunda mano obviamente... que tal anda de rendimiento?
 
Hombre, una 290 a 150€ si me parece correcto. Que modelo de 290 es? referencia, asus, msi, sapphire, otro?

En temas de rendimiento, pues es prácticamente lo mismo que una R9 390, y por lo tanto puede competir con la GTX 970.
 
Yo me compré una por ese precio :v incluso vi una 290x a 180. Por un precio así no encontraras nada igual siendo una top como dicen que rinde como una 390 aunque sea vieja por 150e no tienes ni una 770 en nvidia :v
 
El precio y el consumo esta bien, como rinde y cuando sale a la venta?
En la noticia pone que se dara a conocer rn la computex en unos dias supongo que ahi lo sabremos
 
Pillatela, la puedes vender en 1 mes o 2 y apenas perderle 10-20€ si las nuevas te merecen la pena.
 
Arriba