• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que tal va digimobil, alguno la teneis contratada

pabl1t0

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
156
Puntos
28
Hola, no sabia muy bien dondep oner este post, si esta mal lo cambio,

El rollo es que estoy en lowi, pero se han quedado estancados y ya es la 2a vez que cometen error de facturacion, aparte de dejarme sin conexion un par de veces durante una semana en la fibra, estoy pensando en pasarme a la fibra de 1gb de digimobil pero no veo muchas referencias en paginas fiables, alguien la tiene y puede comentar su experiencia? , gracias y un saludo!!!
 
Quizás el sitio de este post sea en Redes.

Yo no conozco ese operador, no te puedo dar información.
 
gracias, voy a cambiarlo entonces, un saludo!
 
un saludo,yo tengo contratado 1 gb simetrico y al estar en lo que llaman ellos zona smart pago 20 euros iva incluido.de momento doto perfecto.sin linea de telefono
 
Hola, no sabia muy bien dondep oner este post, si esta mal lo cambio,

El rollo es que estoy en lowi, pero se han quedado estancados y ya es la 2a vez que cometen error de facturacion, aparte de dejarme sin conexion un par de veces durante una semana en la fibra, estoy pensando en pasarme a la fibra de 1gb de digimobil pero no veo muchas referencias en paginas fiables, alguien la tiene y puede comentar su experiencia? , gracias y un saludo!!!
Hola, yo llevo con ellos desde marzo de 2020, y por ahora sin problemas, y no solo eso, es la primera vez que una compañía de telecomunicaciones me baja el precio sin yo hacer nada, nosotros tenemos fibra de 1G simétrico, 2 móviles y telf fijo, y sólo nos cobran 35€/mes, y sin ningún tipo de permanencia ni llamadas con ofertas ni nada de nada (vengo de los plastas de jazztel).

En resumen, por ahora, la mejor compañía en la que he estado y muy buen servicio.

PD: Anteriormente estube en Timofónica, Ono, los plastas de Jazztel y ahora Digi.
 
Otia muchas gracias, aun sigo ahí pa tomar la decisión y esto me viene muy bien, un saludo!!
 
Arriba