• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal va el E-450?

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Buenas! Mi padre se quiere cambiar de PC, ahora mismo usa un portatil (un Acer Aspire 9424WSMI del 2006), y quiere algo pequeño, por lo que habia pensado en la ZBOX de Zotac AD04:

El Acer 9424WSMI se compone de:
Intel Core 2 T5600 @1.83 Ghz
1 GB de RAM (ya ampliada) (me imagino que ira con 2x512MB DDR2)
Nvidia 256MB Geforce Go 7300W con TurboCache
120GB de HDD

Y el ZBOX es este:

http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_ad04_e.html

Con 4GB de RAM ( http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_so_dimm.html ) y 500GB de HDD (reciclo uno WD Scorpion Blue que tengo por ahi)..

Creeis que ira bien con un Windows XP (Obligatorio por temas de compatibilidad con programas empresariales) aunque solo le detecte 3.7de RAM?

Sobre el uso, progarmas de un requisito infimo (rulan en Pentiums II y III), navegacion en internet, alguna pelicula de vez en cuando, outlook, etc.


Creo que va mas que sobrado pero por confirmar... Un saludo!

PD: No vera peliculas FullHD salvo en determinadas ocasiones (y no creo que tenga problemas para ellos) por lo que todo sera a menos resolucion. Va con un monitor Full HD pero trabajara a una resolucion menor, ya que la edad hace mella y las cosas pequeñas no las lee bien.. xDDD

PD2: He buscado, pero me cuesta creer que un Core 2 Duo T5600 rinda mas que un E-450, que se estan montando en portatil de "esta" generacion, cuando el T5600 tiene ya 4 o 5 años laaargos..

PD3: Alguien que lo haya probado de primera mano? ( http://elchapuzasinformatico.com/20...-te-interese-la-asus-e45m1-i-deluxe-mini-itx/ ;)
Un saludo y gracias! =D
 
A ver, para un uso normal, está bien, pero aunque sea un producto nuevo, rinde menos que un Intel T2050 @ 1.60GHz y es poco más potente que un Intel Atom N2800, le salva su gráfica integrada.

Para el uso que le dará, irá sobrado, hasta para Full HD.
 
A mí no me convence nada, yo 100% fiel al sobremesa...
 
Porque no montas el pc desde 0? y en vez de una caja normal pillas una pequeña y del montaje se encargan ellos (aussar o twister pc) con un APU de AMD iria sobrado y no costaría mucho en términos de dinero.

PD: Borja espero que Twister Pc sean buenos, porque no voy a recomendar Aussar mas que nada por temas éticos, que una web de un canario recomiende Aussar cuando no realiza envíos a canarias me parece tirarse piedras en su propio tejado.
 
PD: Borja espero que Twister Pc sean buenos, porque no voy a recomendar Aussar mas que nada por temas éticos, que una web de un canario recomiende Aussar cuando no realiza envíos a canarias me parece tirarse piedras en su propio tejado.

Es simple, Aussar no se quiere meter en rollos aduaneros, y menos aún enviar un pc montado y que pueda llegar mal... te lo digo yo que todos mis ordenadores se compraron en península, pero claro, yo se como va todo, no puedes esperar gastarte 850 euros y que luego venga aduanas, y sin tu saberlo, te hagan pagar 100 euros por otro lado... por eso Aussar y otras muchas tiendas no mandan a Canarias, por aduanas, ya que es imprevisible saber cuanto te cobran....

Tirar la piedra en mi propio tejado sería ver luego a montón de personas reclamando aquí e injuriando por que aduanas les ha cobrado un pago del que no estaban al tanto y le echen la culpa a la tienda o a mí en vez de al estado, las cosas como son.
 
Lo que me imaginaba... le sera suficiente para lo que necesita, aun asi para no pillarme los dedos me ire a por este:

http://www.zotac.com/index.php?page...&Itemid=100167&lang=es&vmcchk=1&Itemid=100167

Que cuesta apenas 15€ mas y me da igual.

http://www.dailymotion.com/video/xq...ar-trail-vs-amd-e-450-apu-ncix-tech-tips_tech


Sobre montarlo por piezas... me prima el espacio, de hecho ira atornillado por debajo de la mesa. No he encontrado soluciones mas pequeñas incluso montandolas por piezas. Cualquier caja ITX es mas grande, por lo que al final me decido por esa.
 
Hombre, por algo del tamaño de la Xbox Slim te puedes montar algo muy muy cuco por unos 350 euros y potente.... bastante potente para el precio que tratamos, capaz de hacer de todo, y gráficamente muy superior a las consolas.
 
Es simple, Aussar no se quiere meter en rollos aduaneros, y menos aún enviar un pc montado y que pueda llegar mal... te lo digo yo que todos mis ordenadores se compraron en península, pero claro, yo se como va todo, no puedes esperar gastarte 850 euros y que luego venga aduanas, y sin tu saberlo, te hagan pagar 100 euros por otro lado... por eso Aussar y otras muchas tiendas no mandan a Canarias, por aduanas, ya que es imprevisible saber cuanto te cobran....

Tirar la piedra en mi propio tejado sería ver luego a montón de personas reclamando aquí e injuriando por que aduanas les ha cobrado un pago del que no estaban al tanto y le echen la culpa a la tienda o a mí en vez de al estado, las cosas como son.

Quien vive en canarias sabe que existen las aduanas y que el paquete tiene un seguro que aumenta los costes, aparte del los gastos de envios (es una ruina, pero las cosas que hay aqui son una mie***..)

Por otra parte creo que PcComponentes si envía a canarias los ordenadores montados así que no creo que sea por eso.
 
Aussar tiene pensado en un futuro enviarlos a Canarias, pero ahora mismo no, ya eso lo hablamos hace mucho, Aussar es una tienda muy nueva, e irá poco a poco. Para posibles pedidos en la actualidad hacia Canarias, trataremos con TwisterPC, no hay drama wey! xDD
 
Hombre, por algo del tamaño de la Xbox Slim te puedes montar algo muy muy cuco por unos 350 euros y potente.... bastante potente para el precio que tratamos, capaz de hacer de todo, y gráficamente muy superior a las consolas.

Sugerencias? teneis 300€ para hacer milagros (Y ya es mucho, pensaba gastarme 285 xD). No hace falta HDD, ya que lo pongo yo. RAM como mucho de 4GB, que ira con WXP

PD: Acordarse de que hace falta fuente, disipa, etc. La fuente si es externa ganara punto, MUCHOS puntos.

Os dejo que mañana tengo examen y me toca estudio :3
 
Sugerencias? teneis 300€ para hacer milagros (Y ya es mucho, pensaba gastarme 285 xD). No hace falta HDD, ya que lo pongo yo. RAM como mucho de 4GB, que ira con WXP

PD: Acordarse de que hace falta fuente, disipa, etc. La fuente si es externa ganara punto, MUCHOS puntos.

Os dejo que mañana tengo examen y me toca estudio :3


Un HTPC y a tirar millas.

Metes por ejemplo:

Una Asrock A75M-VHS

Un A6-3500 con el disipador low-profile de stock de AMD le daria de sobra, si quieres tirar por otro LP.

Con unas Hyperx le daria de sobra....

Coges una Nox Coolbay Slim que trae fuente de 450W incluida


Ahi ya tienes 200€ invertidos.
 
Un HTPC y a tirar millas.

Metes por ejemplo:

Una Asrock A75M-VHS

Un A6-3500 con el disipador low-profile de stock de AMD le daria de sobra, si quieres tirar por otro LP.

Con unas Hyperx le daria de sobra....

Coges una Nox Coolbay Slim que trae fuente de 450W incluida


Ahi ya tienes 200€ invertidos.

Demasiado grande, no creo que una mesa comun soporte "solo" 3.5Kg de una caja vacia.

Aun poniendola encima de la mesa seguiria siendo demasiado grande.

Lo mas parecido que he encontrado son las nuevas Lian Li, pero ademas de caras, no se que cojones meterle ademas de una Asus con un E-450 o un Atom... xDDD

http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=602&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=64
 
Quien vive en canarias sabe que existen las aduanas y que el paquete tiene un seguro que aumenta los costes, aparte del los gastos de envios (es una ruina, pero las cosas que hay aqui son una mie***..)

Por otra parte creo que PcComponentes si envía a canarias los ordenadores montados así que no creo que sea por eso.

urbyle yo soy de canarias el impuesto de aduanas se compensa (alogo no todo)con la devolucion del iva ke practicamente es eso lo ke te cobran por aduanas si no has los calculos, y aussar si "envia" lo pongo asi por eres tu el cliente quien manda al servicio de transporte a por el pakete en su tienda o al menos fue lo ke respondieron cuando llame como muchas otras tiendas.
 
Pues si tu principal problema es el espacio, pues entonces adelante con el E-450. Aunque haría lo posible por intentar cojer un sobremesa.
 
dasten tengo el portatil anterior al tuyo el acer 9411 awsmi. le he puesto 4gb ddr2 a 800 kingston value,el procesador t5600(venia con un t2060)le he puesto un ssd ide para portatiles de 128gb trascend(para ser ide va de cojxxxs)y un disco usb externo wd 500gb y va muy bien.tiene pantalla de 17" no es full hd la grafica se la cambie por una 8600go de otro acer(menos mal ke no era integrada) ke se le rompio la pantalla y el dueño decidio pillarse uno nuevo, asi ke la unica pega ke tiene es ke no puedes usar win 64bits por el soporte del chip 965 basicamente, tu tienes la mayoria de las cosas ke yo he cambiado, pillate el ide ssd
http://www.alternate.es/html/product/Super_Talent/128GB_2.5_IDE/962190/?event=search
y la ampliacion de las memorias
http://www.aussar.es/sodimm/kvr800d2s6-2g.html
entre esas dos cosas no hay 240€ mira haber lo ke te compensa
 
Al final me he pillado el ID-80.

Estoy con movidas y follones para instalarle el SO por USB.

En cuanto lo tenga funcionando comento que tal va y si tira bien o no (probablemente en otro post, ya que al final es un Atom D2700 xD)
 
Arriba