• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal va el just cause 3 en pc?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, estoy viendo malas opiniones acerca del rendimiento del just cause 3 en steam y estoy dudando...el mad max (antes de vender mi antigua gráfica)me iba perfectamente que es del mismo estudio, pero por lo que se comenta el jc3 va mal.

Sabéis que tal va, alguien que lo tenga o lo haya jugado y me pueda ilustrar xD.

-4670k

-8GB de ram(dual channel)

-1060 o 480, todavia no lo tengo decidido.
 
Yo lo tengo con 40h y lo tengo puesto a tope a 1080p a 60fps. Da algunos bajoncillos de vez en cuando pero nada preocupante. Con un i5 3330 que tenia antes si le tuve que bajar algunos detalles pero con el i7 ni se inmuta.
Si es verdad que el mad max va mejor pero no tiene el mundo que tiene el just cause. Son totalmente diferentes. Muy divertidos pero se te pueden hacer repetitivos. La historia pues no es muy allá.

Con tu equipo debe ir perfectamente.
 
Yo lo tengo con 40h y lo tengo puesto a tope a 1080p a 60fps. Da algunos bajoncillos de vez en cuando pero nada preocupante. Con un i5 3330 que tenia antes si le tuve que bajar algunos detalles pero con el i7 ni se inmuta.
Si es verdad que el mad max va mejor pero no tiene el mundo que tiene el just cause. Son totalmente diferentes. Muy divertidos pero se te pueden hacer repetitivos. La historia pues no es muy allá.

Con tu equipo debe ir perfectamente.

Me dejas mas tranqui si dices que va relativamente bien, si el mad max es bastante diferente pero ha sido un juego me ha sorprendido muchísimo (50h y suelo jugar de vez en cuando), pensaba que seria uno mas del montón pero es una joya. Es cierto que el mundo abierto al final se vuelve algo repetitivo pero siempre me ha gustado jugar a este tipo de juegos.

En cuanto me decida con la gráfica me compro el just cause 3.
 
Yo también tenía miedo en ese aspecto :v pero bueno me lo pillaré cuando este mu muy barato. Acabo de pasarme hace 2 meses el just cause 2 con 30h y tampoco me quiero saturar xD
Maldito Rico
 
yo e jugado unas horas pero instale hace unas semanas y me va de puto culo, me dice que tengo memoria insuficiente y va a constantes vajones de fps
 
yo e jugado unas horas pero instale hace unas semanas y me va de puto culo, me dice que tengo memoria insuficiente y va a constantes vajones de fps

Y tienes memoria insuficiente de verdad?xD yo tengo 8gb que a día de hoy ya es lo mínimo en gaming
 
Tiene un rendimiento terrible para los gráficos que gasta. No pagaría más de 10€ por el juego, ya que los devs no tienen pinta de que se vayan a molestar en parchearlo.
 
Y tienes memoria insuficiente de verdad?xD yo tengo 8gb que a día de hoy ya es lo mínimo en gaming

Si, el tema de memoria insuficiente es por la ram, aunque tengo 8Gb...cerrar procesos que consuman ram o pillar mas ram y ya no sale el aviso.

Con un 4670k y una 1060 el juego me va perfecto, con todo casi al máximo en 1080p y limitado a 60fps por el monitor que tengo(si quitas el limite los fps suben bastante), pero muy contento con el rendimiento.

Tiene un rendimiento terrible para los gráficos que gasta. No pagaría más de 10€ por el juego, ya que los devs no tienen pinta de que se vayan a molestar en parchearlo.

Pues yo con un 4670k y una 1060 todo genial a 60fps y casi al máximo con full hd, el juego se disfruta y para desestresar viene bien. Habia escuchado que la optimización era mala pero no he visto fallos.
 
Si, el tema de memoria insuficiente es por la ram, aunque tengo 8Gb...cerrar procesos que consuman ram o pillar mas ram y ya no sale el aviso.

Con un 4670k y una 1060 el juego me va perfecto, con todo casi al máximo en 1080p y limitado a 60fps por el monitor que tengo(si quitas el limite los fps suben bastante), pero muy contento con el rendimiento.



Pues yo con un 4670k y una 1060 todo genial a 60fps y casi al máximo con full hd, el juego se disfruta y para desestresar viene bien. Habia escuchado que la optimización era mala pero no he visto fallos.

Ese es justo el problema, que sea necesaria una 1060 para mantener un juego cuyos gráficos se podrían aguantar con gpus de gama media. Lo de la cpu no lo discuto porque todo el tema de destrucción y físicas tira mucho de procesador. Pero lo de la carga gráfica no hay por donde cogerlo. Es un port desastroso.
 
Ese es justo el problema, que sea necesaria una 1060 para mantener un juego cuyos gráficos se podrían aguantar con gpus de gama media. Lo de la cpu no lo discuto porque todo el tema de destrucción y físicas tira mucho de procesador. Pero lo de la carga gráfica no hay por donde cogerlo. Es un port desastroso.

Pues antes de tener la 1060 pille una 650 de segunda mano para ir jugando y el rendimiento no era tan malo, es cierto que últimamente no comemos muchos ports, pero hay grandes títulos en los que al menos se preocupan por sacar el juego en condiciones como mad max o alien.

Pero eso no es lo común, lo normal es que te saquen el juego mal y luego se dediquen a parchear...a pesar de todo el juego divierte, no es un obra maestra pero entretiene que al final es lo que se busca en estos sandbox.
 
Arriba