• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal va el WD Green 2TB SATA3 64MB ????

GermeN

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
buenos dias,

estoy buscando un HD secundario tras comprar el SSD Samsung 840 evo como principal, y he mirado este...

WD Green 2TB SATA3 64MB - Disco Duro

no sale mal de precio y tal.... merece la pena o recomendais otro en 2 TB????

gracias
 
Flau, tendrias algun problema entonces con el hdd eh? Xq yo tengo un wd green de un tera en mi htpc de mi salon y su temperatura no supera nunca los 35 grados.

Es muy raro que te suba a tantos grados.

En cuanto a lo que pregunta germen, depende de los usos del disco duro. Si es para un ordenador gaming un green no es lo apropiado. Para un htpc o un ordenaodor destinado a consumir poco, si seria optimo. Tienes que pensar que los green estan hechos para ir a menos revoluciones por minuto. Lo que hace que sean bastante lentos pasando datos. Aunque claro, a fsvor tienen que son los discos mas silenciosos que hay, y tambien los que menos consumen.
 
El calor no depende de los platos. Depende de las revoluciones por minuto a las que gira el disco. Porque te crees que que los velociraptor que son de 10000 rpm son tan calientes?
 
Amos a ver flauros. Puedes tener 20 platos si quieres en un disco duro. Que los platos no se mueven a la vez. El motor no mueve varios platos a la vez.
 
No giran a la vez. Se para y continua el siguiente. Si solo tienes que oirlo, se nota con acercar el oido.

Pero bueno, que esto es offtopic total. No vamos a seguir hablando de esto aqui.

En resumen si quieres un hdd para un equipo normal o gaming, hdd seagate 1 tera.

Que quieres un hdd para un htpc o un ordenador de descargas/servidor que gaste poco y que sea muy silencioso, el wd green.
 
No se congela, tienes que pensar que la aceleración que lleva eso es brutal. Si llegan a 7200 rpm. Cuando tiene que escribir en otro plato, para el actual y pone en funcionamiento el siguiente (ocurre casi instantaneamente). Es una cosa bastante simple. Tienes que pensar que llena primero un plato antes de tratar de llenar el siguiente.
 
No has visto 4 platos. Has visto 4 sectores, que es una cosa distinta. Eso es lo que ves en el desfragmentador.

A lo que por cierto digo estas obsesionado con las fragmentaciones. Para ti todo disco que este fragmentado causa lag, calor, consume mas. Poco mas y dices que el disco explota.
 
Primero reparabas fuentes en el servicio técnico de acer y ahora reparas hdds? Ostia, eso es nuevo.
 
Me alegro por ti. Si necesitas ayuda, avisa xD.
 
No iba con segundas, ni a malas, ofrezco mi ayuda como hobbie a todo el mundo. No creas que porque tengamos disparidad de opiniones me caes mal o algo.

Y no soy doctor xD.
 
Farmacéutico.
 
:roto2cafe:
 
En fin, yo creia que el funcionamiento de un green era simple, que se paraban a los X minutos y cuando pides informacion se encienden, tardan 20 segundos y te la dan...

yo tengo uno de un TB antiguo y hace eso. Se para y cuando entro en el seq ueda el explorador pillado 20 segundos, se oye como arranca y le da caña...

Lo que nunca habia oido era que parasen diferentes platos.. Yo he desmontado HDDs (no green) y todos tienen todos los platos atornillados al rotor del motor...
 
Si no entendí yo muy mal la expiación de los últimos modelos de estos años de los wd green eran así. Puede que la traducción de mi ingles no fuera perfecta. Ahora me dejas con la duda... :S

A ver si encuentro el articulo en tomshardware donde lo leí xD.
 
Arriba