• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal veis el esta compra g6 de Samsung

valorblanco

Nuevo
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
46
Pues eso, como todos después de mirar y mirar monitores me encontré este g6 de 32 pulgadas por 279 pavos , yo el monitor lo utilizo para PC , sinracing y Cs-go,hunt incluso conecto la Steam deck y también tengo Xbox s, vengo de un g9 de 49 pulgadas , que se me hace enorme y la compatibilidad en serie x pues engorda , los 21/9 o los 31/9 no son para mi ,también probaré un 34 pulgadas curvo pero más de 21/9 por eso me puse a mirar de 32 y los oled, pues creo que estamos en un tiempo aún que son muy caros. Aunque mi presupuesto es de 1000 euros , pero me da mucha rabia pagar por algo sobrevalorado , incluso me plante a comprar el corsair flexible Cuando estaba en oferta o el LG en su defecto que no es flexible, pero otra vez con el tema de la resolución .este g6 lo bueno que me llama la atención que es curvo 1000r y tiene sus 240 hercios y como vi que lo subieron a 531 creo que por 279 euros está bien. Pero me gustaría consejos del g6 de 32 , también ahí un YouTubers que pone a parir la gama odysea de Samsung ,
 
Última edición:
Que GPU y CPU tienes, si puedes meter hasta mil si merece la pena hay muchas mejores opciones, pero depende del PC que es donde se va a aprovechar, si fuese la X o la PS5 tambien le podrías sacar más pero bueno te vale para la S y la Steam deck se verá peor.
 
Que GPU y CPU tienes, si puedes meter hasta mil si merece la pena hay muchas mejores opciones, pero depende del PC que es donde se va a aprovechar, si fuese la X o la PS5 tambien le podrías sacar más pero bueno te vale para la S y la Steam deck se verá peor.
Me confundí tengo la serie x y mi PC tiene una rx6800 y tengo 16 gb de RAM y tengo un Ryzen 4600g
 
Arriba