valorblanco
Nuevo
Pues eso, como todos después de mirar y mirar monitores me encontré este g6 de 32 pulgadas por 279 pavos , yo el monitor lo utilizo para PC , sinracing y Cs-go,hunt incluso conecto la Steam deck y también tengo Xbox s, vengo de un g9 de 49 pulgadas , que se me hace enorme y la compatibilidad en serie x pues engorda , los 21/9 o los 31/9 no son para mi ,también probaré un 34 pulgadas curvo pero más de 21/9 por eso me puse a mirar de 32 y los oled, pues creo que estamos en un tiempo aún que son muy caros. Aunque mi presupuesto es de 1000 euros , pero me da mucha rabia pagar por algo sobrevalorado , incluso me plante a comprar el corsair flexible Cuando estaba en oferta o el LG en su defecto que no es flexible, pero otra vez con el tema de la resolución .este g6 lo bueno que me llama la atención que es curvo 1000r y tiene sus 240 hercios y como vi que lo subieron a 531 creo que por 279 euros está bien. Pero me gustaría consejos del g6 de 32 , también ahí un YouTubers que pone a parir la gama odysea de Samsung ,
Última edición: