• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal veis esta configuracion?

la grafica segun tu presupuesto miraria una 3060 ti por tel tema dlss y rtx . el proces si puedes sin f por el tema si tienes alguna vez algun problema con una tienes la dedicada tienes la integrada para verificar y no quedarte sin señal de video, lo demas lo veo bien
 
la grafica segun tu presupuesto miraria una 3060 ti por tel tema dlss y rtx . el proces si puedes sin f por el tema si tienes alguna vez algun problema con una tienes la dedicada tienes la integrada para verificar y no quedarte sin señal de video, lo demas lo veo bien
Hola!!, gracias por responder tan rápido, si hago esos cambios tengo que quitar el monitor 😅😅 Me sube 30€ del procesador y 120€ la gráfica, pero no me parece mala idea cambiar el procesador 👍👍
 
lo entiendo a veces cuesta cuadrar el presupuesto , tu pc es un buen pc y durara porque el 1080p la grafica va de sobra
 
yo lo veo todo mas o menos bien menos la grafica, pondría una RTX 3060 ti
 
yo lo veo todo mas o menos bien menos la grafica, pondría una RTX 3060 ti
Se me va de presupuesto, son unos 120€ más..
Como meto una 3060TI en una configuración de 1100€? 😅😅
 
Recordad que en algunos juegos la RX 6700 tiene mejor rendimiento, y la veo a un buen precio para ser la gráfica que es.
Lo que si que es cierto que combinarla con un alder lake no es la mejor decisión, quizás la 3060 gaming o la twin egde, hubiera sido mas acertada, y solo hay 30 o 40€ de diferencia, pero menos eficiente que la 3060TI.
Saludos
 
Arriba