• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal veis esta torre?

Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
35
He visto esta torre por 390 y me preguntaba como la veis en comparacion con mi pc actual:

i5 9600k 6 nucleos 12 hilos hasta 4100
Placa base MSI Z390 a pro
Asus RTX 2060 Super 8Gb DDR6
Ram 2x8 16Gb Thermaltake throughram z One RGB 3200 Mhz 16 CL
Almacenamiento: Crucial M.2 NMVe 1 tb
Disipador: Cooler master hyper 212 RGB
Fuente: Bitfenix 550w 80% plus gold
Tarjeta wifi dual band TP Link doble antena externa
Caja MSI mag Vampiric ARGB
 
Es una torre mejor. El procesador aunque son de la misma gama y con mismos nucleos igual te da un 15% de rendimiento extra y eso se suele notar en juegos.
Placa base mucho mas robusta y con posibilidad de OC que le podemos dar un empujoncito mas.
Ram puede dar algun fps extra.
El M.2 aunque solo pones marca estara a la altura de tu WD .
El disipador es algo justo tendrias que hacer pruebas para ver si vas bien y si en un futuro quieres hacer OC tendrias que poner uno mas potente.
fuente de alimentacion es una fuente muy buena, mientras que la tuya es lo contrario es de las que son extremadamente peligrosas (has tenido suerte que tu equipo consume muy poco pero pensaria en desacerme de ella lo antes posible) y las torres de MSI las esta haciendo bastante buena
 
Gracias! Acabo de quedar con el vendedor así mañana cambio mi torre y la actual mia se la dejo a mi hija que tiene 8 años y con esta va de sobras XD
 
Última edición:
i5 9600k 6 nucleos 12 hilos hasta 4100
Muy buenas compañero.

Una pequeña aclaración.
Ese CPU no es de 12 hilos, es de 6 hilos.
Pero es muy buen CPU, yo lo tengo y me ha dado muy buen resultado.

Saludos.
 
Mi humilde opinion ..

Evidentemente es una mejora de lo que tienes, pero te vas a gastar casi 400€ para aumentar muy poco ..

Yo ahorraria un poco mas y por ejemplo en 500 -600 ya tienes un equipo mas que decente y el salto sería mas notorio , ya que vas a gastar dinero, hazlo bien, o por lo menos que valga la pena de verdad . .

O por lo menos si no quieres gastar tanto, cambia placa / cpu y mantienes la gráfica, y ya la cambias mas adelante .. Y ahora te pones un 12th o 13th de intel o su homologo en AMD y ya tienes un pc para años . .

En resumen, que si vas a cambiar, que se note el cambio, por que si mejoras poco, en poco tiempo tienes que volver a cambiar, y son dos gastos, el de ahora, y el de despues . .
 
Mi humilde opinion ..

Evidentemente es una mejora de lo que tienes, pero te vas a gastar casi 400€ para aumentar muy poco ..

Yo ahorraria un poco mas y por ejemplo en 500 -600 ya tienes un equipo mas que decente y el salto sería mas notorio , ya que vas a gastar dinero, hazlo bien, o por lo menos que valga la pena de verdad . .

O por lo menos si no quieres gastar tanto, cambia placa / cpu y mantienes la gráfica, y ya la cambias mas adelante .. Y ahora te pones un 12th o 13th de intel o su homologo en AMD y ya tienes un pc para años . .

En resumen, que si vas a cambiar, que se note el cambio, por que si mejoras poco, en poco tiempo tienes que volver a cambiar, y son dos gastos, el de ahora, y el de despues . .
+1. Opino exactamente igual, es mejor, aun que tengas que esperar un poco mas de tiempo, dar un salto algo mejor, puestos a gastar.
 
Arriba