• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal windows phone? por cambiar de aires

Hombre, entre chinos hay mucha diferencia, no es lo mismo un Xiaomi/Meizu que un clon de iPhone, Samsung,... que ni marca tienen xD
 
Si no fuera porque no tiene Hearthstone yo ya tendría un WP
 
Hace muchos años tuve un HTC con Windows CE (estoy hablando de la prehistoria). En aquellos tiempos tiempos cada marca de móvil sacaba su propios sistema operativos hasta que apareció Android. En resumen: Windows era lo peor con diferencia, pero no solo eso sino que abandonó a sus usuarios a su suerte, sin actualizaciones, sin mejoras, nada.

La diferencia entre Windows y el resto de sistemas ,es que el ÚNICO objetivo de Microsoft es vender licencias, sus usuarios le importan un huevo así que es mas probable es que en algún momento te quedes "colgao" con tu terminal o tengas que pagar por servicios extra. Cosa mas improbable con Android donde hay muchiiiisimos intereses en que siga para adelante o IOS donde Apple se juega la vida en que sus cacharros funcionen.

Es la opinión de un gato escaldado, asi que tomala como tal. Seguro que una opinión menos visceral que la mia es mucho mas creible.
 
De que me van a decir k todos son chinos pero e tenido chinos y an acabado en la basura. Por culpa medistek no creó k sea porke lg samsunt sony etc los usa. Mala suerte o k eran caca.

Prefiero algo marca saludos
Yo creo que va por marcas, y según la calidad de materiales y ensamblaje.

A mi me va de lujo con Huawei y Lenovo (he comprado varios para la familia). Con THL e iOcean también bien, aunque no son las mismas calidades. Y sin embargo las compras que he hecho de Jiayu y Bq han sido penosas, con múltiples problemas desde el primer momento.

Enviado desde mi H30-U10
 
No si microsoft ya de sabe. Micromoney xd

Yo igual bq problemas son Malatas.
Y doogee igual.

Claramente por 130 no de si abra algo de calidad chino

Sólo veo xperia e4 lg l bello.

Habló de pccomponentes muchas marcas pero no se las de calidad
 
Pues entonces sinceramente te recomiendo el Moto E

http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_e_4g_negro_libre.html

Se queda en 4,5" pero tiene buena batería y seguro que va mucho más fluido al tener Android puro y actualizaciones garantizadas. Por ese precio en tienda española no creo que haya nada mejor.

Me compre el moto e hace meses, y la primera semana lo devolvi, el tactil al pasar de fotos ya se movia el liquido, las fotos una mierda xD, todo lo demas android puro y bateria es lo que echo demenos en el s3 mini value edition, pero por lo demas el mini es mejor, en dead trigger 2 el moto e tenia un poco de lag el mini no.

estoy entre xperia e4 y energy phone max... sony es sony pero tiene problemas con el tactil y el energy me huele a movil chino:uis:
 
XDDD

Es curioso ver como pides opiniones sobre windows phone que luego no tienes en consideracion.
 
XDDD

Es curioso ver como pides opiniones sobre windows phone que luego no tienes en consideracion.

Las pedi arriba, intente editar el titulo pero no se puede, el problema de windows phone son que hay apps k necesito y no estan...
 
Y que apps tan especificas son esas que buscas.
 
Y que apps tan especificas son esas que buscas.

Por ejemplo wallapop, arriba dicen una pero no ni la oficial a saber como ira xD, splive player por ejemplo, para ver canal+ y otros canales, posiblemente abra alguna para wp pero para mi el sqlive es la mejor para android por ejemplo, son las principales k se me vienen a la cabeza, ademas de instalar apps piratas k dicen k en wp no se puede... (yo ni idea si se puede)
 
Considera el Huawei Honor Holly:

http://www.amazon.es/Honor-Holly-Smartphone-pantalla-trasera/dp/B00U1KS8ZS

Es un fabricante chino pero está a la altura de los mejores, no es comparable a los chinos "sin nombre". En mi casa hemos tenido unos 4 Huawei y todos los hemos retirado porque nos hemos cansado después de 2 años o así, ningún problema, es un fabricante 100% fiable. A mi personalmente me parece una marca con una calidad de 10.

es una marca que he recomendado a varias personas y ninguna queja.
 
Considera el Huawei Honor Holly:

http://www.amazon.es/Honor-Holly-Smartphone-pantalla-trasera/dp/B00U1KS8ZS

Es un fabricante chino pero está a la altura de los mejores, no es comparable a los chinos "sin nombre". En mi casa hemos tenido unos 4 Huawei y todos los hemos retirado porque nos hemos cansado después de 2 años o así, ningún problema, es un fabricante 100% fiable. A mi personalmente me parece una marca con una calidad de 10.

Si en mi familia hay algun huawei y perfecto, no hay problemas de fundas etc, es una buena marca sin duda dejando de lado k sea china xD, tiene sat en españa no?

el honor lo estube mirando pero no sabia que era de huawei pensaba k la marca era honor xD
 
Si en mi familia hay algun huawei y perfecto, no hay problemas de fundas etc, es una buena marca sin duda dejando de lado k sea china xD, tiene sat en españa no?

el honor lo estube mirando pero no sabia que era de huawei pensaba k la marca era honor xD

Honor es una submarca de Huawei en Europa, claro que deben tener SAT al ser una marca totalmente asentada. Lo cierto es que nunca he mandado un móvil a reparar así que de los SAT ni me preocupo yo xDDD
 
Honor es una submarca de Huawei en Europa, claro que deben tener SAT al ser una marca totalmente asentada. Lo cierto es que nunca he mandado un móvil a reparar así que de los SAT ni me preocupo yo xDDD

El problema es que no me gusta nada la capa de personalizacion de huawei xD la unica android aosp, xperia, y lg no me mola del todo xD
 
Por ejemplo wallapop, arriba dicen una pero no ni la oficial a saber como ira xD, splive player por ejemplo, para ver canal+ y otros canales, posiblemente abra alguna para wp pero para mi el sqlive es la mejor para android por ejemplo, son las principales k se me vienen a la cabeza, ademas de instalar apps piratas k dicen k en wp no se puede... (yo ni idea si se puede)

Entiendo... no lo has visto ni de lejos pero aun así dices que no tiene lo que buscas.

Tardas menos diciendo exactamente que telefono de Sony quieres porque no lo quieres WP, ni chino, ni lg, ni huawei...
 
Entiendo... no lo has visto ni de lejos pero aun así dices que no tiene lo que buscas.

Tardas menos diciendo exactamente que telefono de Sony quieres porque no lo quieres WP, ni chino, ni lg, ni huawei...
No es que no quiera wp, es que me costara acostumbrarme y se que la cagare de nuevo igual que con los chinos, pues me gusta el xperia e4, vale 129, lo malo k segun veo tienes problemas con la sensibiliad del tactil...
 
Arriba