• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tan util es este i5?

danve

Chapuzas Senior
hola chicos y chicas de este foro.
pues bien me gustaria saber que tan interesante es este i5: Intel Core i5-4670
para usarlo en juegos y luego en lo demas que se pueda hacer en una pc...

Pues si no vas hacer OC, con eso mueves todo sin problemas.

Para juegos pues bien, es lo minimo que se pide y si no buscas OC pues buena eleccion.

Si te puedes estirar a un i7, lo haria, el HT en un futuro te ayudaria.

Eso si, yo yengo un i5 ivy y en juegos sigue yendl decente.

bueno este proce lo veo en una subasta y esta usado pero a la mitad de uno en la teinda. voy ea esperar hasta el domingo a ver como va y si no sube el precio entonces me tiro de cabeza pero si sube mas mejor me compro uno de los comentados en el foro.

ahora tengo la opcion de comprar este otro procesador: Intel i7 4770--3.40
es usado y el costo es 260.00 francos cuando el precio nuevo es de 321.–
valdria la pena invertir en este cpu usado? no se si ocearon este nene pero si se que no tendria garantia mas que probarlo al comprar.
que opinais de este lio?

Si no es el K no lo ocearon, también puedes mirar el Xeon E3-1230 si no me equivoco.

el Xeon viene sin graficos integrados, es decir necesitas tarjeta grafica si o si para funcionar. Sin embargo es mas fresco, consume menos y algo mas barato, pero si la diferencia de precio no es mucha yo tiraba a por algun i

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

el Xeon viene sin graficos integrados, es decir necesitas tarjeta grafica si o si para funcionar. Sin embargo es mas fresco, consume menos y algo mas barato, pero si la diferencia de precio no es mucha yo tiraba a por algun i

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
gracias por la aclaracion. que opinas de el precio de este i7 usado? cito; ahora tengo la opcion de comprar este otro procesador: Intel i7 4770--3.40
es usado y el costo es 260.00 francos cuando el precio nuevo es de 321.–
valdria la pena invertir en este cpu usado? no se si ocearon este nene pero si se que no tendria garantia mas que probarlo al comprar.
que opinais de este lio?
esto es lo que habia preguntado anteriormente.
me podrias dar tu opinion?

Sin garantia y nisikiera saber si se le hizo oc, yo no me la jugaria. Buscaria uno nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ok
gracias por tu consejo!

Sin garantia y nisikiera saber si se le hizo oc, yo no me la jugaria. Buscaria uno nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo estuve usando un micro de segunda mano durante dos años, un E7300 que compré en Ebay y lo hice overclock y todo y nunca dió problema alguno.

Siendo un micro no-K con el multiplicador bloqueado, poco OC le van a haber hecho por no decir nada.

pero creo que aun asi esta un poco alto el precio. siendo usado y pagar 260 + envio unos 5 o 7 serian 265 y el nuevo con 321 lo compro y tengo garantia de creo dos años. osea la diferencia entre ese usado y el nuevo solo es de unos 55 francos como mucho ... prefiero pagar los 55 mas y voy a lo seguro, verdad?

pero creo que aun asi esta un poco alto el precio. siendo usado y pagar 260 + envio unos 5 o 7 serian 265 y el nuevo con 321 lo compro y tengo garantia de creo dos años. osea la diferencia entre ese usado y el nuevo solo es de unos 55 francos como mucho ... prefiero pagar los 55 mas y voy a lo seguro, verdad?
Hombre de esa manera si, es mas acertado ir a lo seguro.

Comparte un i5 y gasta la pasta en una gráfica buena y tendrás un PC potente para jegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Comparte un i5 y gasta la pasta en una gráfica buena y tendrás un PC potente para jegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

de hecho la idea es poner una 970 como minimo y un i5 pero esta pc sera un todo terreno y si consigo un i7 a buen precio pues ni pensarlo.

por 55 francos yo creo que el riesgo no lo vale, ya que con 55 mas tienes uno de paquete y con garantia.
con un i5 4760 esta mas que bien ;la diferencia entre el i5 y el i7 es que con el i7 tu puedes hacer mas cosas a la vez, es decir, tienen mas hilos en los cuales poder distribuir las tareas por lo que para diseño grafico estos procesadores son muy rentables, pero en cuestión de juegos no te dara una gran diferencia que el i5.

si tu eres del tipo de persona que esta acostumbrado a dejar varias proceso pesadas mientras estas jugando este procesador te dara muy buenos resultados, pero con el i5 no podras hacer tal cosa o al menos no tantas cosas a la vez como el i7, si solo lo buscas específicamente para ponerte a jugar sin mas el i5 es la mejor opción.

estaba por comprar el i7 en una subasta pero el tio no quiere darlo en menos de 250 y yo le ofrecia 200. no acepto asi que mejor me compro el i5 nuevo y me ahorro algún dolor de cabeza.
el otro del i5 usado le ofrecia 150 y no acepto. por eso espero a fin de este mes y compro el i5 4690k. y desido eso para si algún dia después quiero o necesito ocearlo y/o cuando quiera cambiarlo por otro, creo seria mas fácil venderlo...

Si alguien me ayuda a decidir ahora en esto, estare muy agradecido.
Que es preferible comprar
4690k o 4670k. La diferencia de precio es de menos de 30 francos. Cual es preferible comprar?
Porque?
Lo quiero comprar hoy y es por eso la prisa. . Quiero montar para probar la placa y dedicare este sabado a eso.