• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tan util es este i5?

Me quedaba con el Core i5.

Al menos que el PC vayas a tirar de mucho uso profesional (edición, blabla) donde el i7 tiene ventaja.

disculpa hermano Borja pero los dos son i5. pero quiero saber si me tiro en el ultimo modelo el devil cannon o me quedo en el anterior modelo

Segun me cuentan, son identicos, solo con la unica diferencia de 100MHZ. Son 30 francos por practicamente lo mismo.. asi que tu veras xD

en cuanto a calor, rendimiento, utilidad en los juegos/programas. no se que mas se podrían comparar pero necesito la mayor información posible.

en cuanto a calor, rendimiento, utilidad en los juegos/programas. no se que mas se podrían comparar pero necesito la mayor información posible.

Rendimiento son prácticamente iguales, difieren en muy poquito. Lo que puedes reducir son consumos y calor teoricamente con el devils y te llevas la última plataforma de Intel con sus placas. Lo que tu veas mejor.

entonces conviene mas el devils porque la caja que comprare es la aerocool ds cube. están de acuerdo?

entonces conviene mas el devils porque la caja que comprare es la aerocool ds cube. están de acuerdo?

Puedes comprarte cualquiera de los dos. En mATX tienes placas curiosinas tanto en Z87 como Z97 y no va a ver una diferencia notable de una a otra plataforma. Vas a jugar con algo menos de consumo con el devils por usar un poco menos de voltaje y tal, pero, prácticamente son lo mismo vamos.

Eso si, si ves una placa Z97 de tal marca que en Z87 no tiene algo que te guste y necesites, ya sabes danve. Tu mira y observa la necesidad que necesites en la placa por ejemplo, porque de rendimiento ya te digo que van muy similares.

si esos 30 francos no son problema para ti, yo me iba al devil. Ahora, si si sigifican y quieres ahorrartelos, pues tira pal haswell que te dara un rendimiento muy similar.

bueno la placa que tengo es una ASUS MAXIMUS VI con un chipset Z87. da lo mismo cualquier proce de estos dos en esa placa? de ser asi me voy por el mas económico!

si esos 30 francos no son problema para ti, yo me iba al devil. Ahora, si si sigifican y quieres ahorrartelos, pues tira pal haswell que te dara un rendimiento muy similar.
también pienso en un futuro si quiero vender este proce y cambiar a un i7, seria mas fácil la venta del devils por ser mas reciente. por lo menos creo que es mas factible vender o comprar el mas reciente si es casi lo mismo! verdad?

bueno la placa que tengo es una ASUS MAXIMUS VI con un chipset Z87. da lo mismo cualquier proce de estos dos en esa placa? de ser asi me voy por el mas económico!

Cualquiera de los dos.