• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta aguanta la fuente?

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas noches colegas, escribo el siguiente post, para preguntar.
¿Que tarjeta grafica aguanta mi fuente?o si voy a tener poblemas instalandole una tarjeta grafica actual, especialmente que sea de amd por ser un poco mas accesible.Ademas de que al procesador (I5 4690K) le voy a hacer overclock, cuando pueda adquirir un cooler para mantener las temperaturas a raya.
La fuente es una Thermaltake tr2 de 600w, 80 plus bronce.
Los demas componentes de la cpu los podran observar en mi firma,aclaro que tengo los dos cooler del chasis conectados a la fuente,por si esto influye en algo.
Saludos y muchas gracias.
 
Sin problemas una GTX 970.
 
Hola
Si es esa misma DateMost,las que me has dichos, estamos hablando siempre de poder hacerle OC al procesador despues no?
Si me llegara a tirar la 280x seria genial, no es tope de gama, pero tampoco es gama baja, esta entre medio
 
Yo le meteria una 280x, una 290 o 290x demasiado justo dependiendo del overclock que hagas, no es tan buena fuente asi que mejor no llevarla al limite.
 
Hola capxoff.

El OC que le haga al procesador va a ser moderado, dandote un valor ahora seria a los 4 ghz, o como maximo 4,3ghz, todo depende de que cooler pueda conseguir y ademas de como vallan las temperaturas.
¿Asi que con una 280x no voy a tener problemas,con el oc que pretendo hacer?.

Saludos y gracias
 
No aumentará tanto el consumo como para darte problemas joakolende
 
Deberias ir bien si
 
Bueno entonces me quedo tranquilo, disculpen por ser tan molesto, pero no me apetecia comprar una grafica de 500 dolares y que despues se me rompa por la fuente o que esta no la pueda tirar.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
500 dólares la r9 280X? o_O
 
Yo te la vendo a 450$ xD
 
Asi es Borja Rodriguez , aca en Argentina estan las cosas muy caras, asi que imaginate lo que sale una nvidia, son una locura. CapXoff podrias, viaja para aca y me la vendes, aunque te la pago en pesos argentinos y de ahi al cambio ajaja.
Aca les dejo la pagina para que tengan una idea:
http://tricubo.com.ar/productos.php?categoria=84&subcategoria=147

Ahi en la pagina cada dolar te lo cotizan a 9 pesos argentinos, asi que me voy a gastar unos lindos pesos para poder conseguirla.
 
joakolende no puedes importarla de Amazon o eBay?
 
Hola Borja.

Gracias por la recomendacion pero no puedo importarla, ya me habia fijado antes y lo he vuelto a hacer, y no hacen envios a Argentina,o por lo menos los que he visto, ademas suponiendo que lo hagan, terminaria gastando mas por el tema de la aduana, y tendria que realizar la compra en dolares/euros cosa que no tengo y ya seria un drama conseguirlos aca.Si has visto un poco la pagina que he puesto, fijate que no hay stock en la mayoria de productos porque esta cerrada la importacion:franco: asique, eso todavia lo hace mas caro.No va a quedarme otra que pagar lo que piden, por muy caro que sea, por eso molesto tanto antes de cada compra jaja

Saludos y gracias
 
Y a un comprador de segundamano por eBay? seguro que no pasa aduanas...
 
joakolende pues viendo los precios me ha surgido una duda... son dólares estadounidenses o pesos argentinos? perdón la ignorancia pero no sé como está el mercado en argentina...
PD: si son americanos yo iría a por la r9 280 incluso... ya que cuesta 100$ menos que la r9 280x y no hay tanta diferncia de potencia entre una y otra...
 
A que le llamas un comprador de segundamano? Borja Rodriguez. DateMost a ver si os puedo explicar, el producto esta valuado en dolares estadounidenses, despues el problema esta en el cambio a la moneda de Argentina, por ejemplo la grafica R9 280 es 100 dolares mas barata que la R9 280X,lo que equivale a unos 1000 pesos argentinos menos,espero que me hayas entendido.
Si,si no hay mucha diferencia de potencia entre la 280 y la 280x, me compraria la 280, es un ahorro bastante grande :).
 
A que le llamas un comprador de segundamano? Borja Rodriguez. DateMost a ver si os puedo explicar, el producto esta valuado en dolares estadounidenses, despues el problema esta en el cambio a la moneda de Argentina, por ejemplo la grafica R9 280 es 100 dolares mas barata que la R9 280X,lo que equivale a unos 1000 pesos argentinos menos,espero que me hayas entendido.
Si,si no hay mucha diferencia de potencia entre la 280 y la 280x, me compraria la 280, es un ahorro bastante grande :).

Y tanto que es grande la diferencia de ahorro que obtienes... de verdad que no merece los 100$ de más, A lo que se refería Borja era que compraras la gráfica de segunda mano...
 
Gracias por la explicacion,la verdad que no me gusta comprar las cosas de segunda mano, se que puede llegar a salir mucho mas barato, como tambien te puede resultar saliendo caro, asique por ahora prefiero comprarla nueva y ahorrarme algunos problemas.
Si no merece la pena, capas que compre la 280, pero para eso voy a tener que esperar aunque sea a fin de mes, ya me vereis molestando por el subforo de tarjetas graficas, aunque ya me han despejado algunas dudas con el tema de que podra tirar mi fuente, y ademas por el precio tambien.

Gracias y saludos
 
Gracias por la explicacion,la verdad que no me gusta comprar las cosas de segunda mano, se que puede llegar a salir mucho mas barato, como tambien te puede resultar saliendo caro, asique por ahora prefiero comprarla nueva y ahorrarme algunos problemas.
Si no merece la pena, capas que compre la 280, pero para eso voy a tener que esperar aunque sea a fin de mes, ya me vereis molestando por el subforo de tarjetas graficas, aunque ya me han despejado algunas dudas con el tema de que podra tirar mi fuente, y ademas por el precio tambien.

Gracias y saludos

Nada hombre para eso estamos por cierto yo que tú ampliaba esa memoria ram a 8 Gb cuanto antes... mucho juegos te lo exigirán y notarás la diferencia... yo era un incrédulo hasta que me compré las de 8 y me quedé satisfecho
 
Arriba