• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué tarjeta comprar para jugar a 2k escalado

Freekmans

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Qué tal gente,
Antes que nada, quería dar mi saludo de bienvenida y agradecer al foro, ya que llegué a el buscando bajando la temperatura de mi i7 7700 y terminé aprendiendo a hacer undervolt(antes llegaba a 90 grados y ahora no pasa de 65 jejeje).
Pero el tema del post es el siguiente:
Por el momento tengo una rx570 de 4gb la cual ya me queda corta. Tengo un i7 7700 (no k) y 24gb de ram. Mi plan es empezar a jugar reescalado a 1440p. Tengo presupuesto de 850 dolares, he visto muchos reviews (La mayoría son de hace unos 8 meses aprox), por lo cual no sé si con drivers nuevos ha mejorado la cosa. Estuve viendo entre la rx 5700xt y la rtx 2070 super o 2080 super. A ver si me orientan un poco.
Saludos.
 
A estas alturas es recomendable esperar a ver que saca nvidia
 
debieras comentar la resolucion del monitor , y que jeugos jugarias ,
 
Arriba